INICIO / Innovación /

Alimentación saludable: 6 Apps que te ayudarán

Alimentación saludable: 6 Apps que te ayudarán

Publicado el: febrero 6, 2019

Alimentación saludable: 6 Apps para una dieta sana

Emprendedor, si una de tus metas para el 2018 es alimentarte de forma saludable, pero te cuesta mantener una dieta balanceada, debes saber que ahora más que nunca las herramientas para poder lograrlo se encuentran al alcance de tu mano, o mejor dicho, de tu celular. Últimamente se han desarrollado muchas aplicaciones que organizan menús diarios, recetas sencillas y hasta horarios de comida para regularizar nuestro estilo de vida. En Emprendedorestv.pe te presentamos algunas de ellas.

1. BigOven: Esta aplicación se encuentra disponible para las versiones iOS y Android, por lo que no hay excusa para no descargarla. Funciona como organizador para planificar el menú de la semana, pero su mejor característica es que permite a la comunidad compartir sus experiencias culinarias ¡como una red social! También podrás descubrir y guardar recetas saludables y hacer la lista de la compras.

Alimentación saludable: 6 Apps para una dieta sana

2. Cómete el mundo: Si no quieres salir de casa solo para salir de compras, esta app te ayudará buscando recetas con los ingredientes que tienes en la cocina. Puedes compartir las recetas en Redes Sociales, guardarlas como favoritas y tenerlas siempre a mano sin necesidad de tener datos o conexión a WiFi.

3. Substitutions: Comer sano puede ser saludable cuando la mayoría de productos que nos rodean son perjudiciales para el organismo. Por eso esta app presenta alternativas saludables a los ingredientes comunes para la cocina. Substitution funciona como una lista de alimentos que funcionan como sustitutos de otros. De momento está disponible en inglés para iOS.

4. Allrecipes Dinner Spinner: Esta app se convertirá en tu chef personal. No solo tendrás acceso a miles de recetas de todo el mundo, sino que te propondrá una lista con menús y platos que se ajustarán a lo que tú quieras. Eso sí, seleccionará productos de temporada, orgánicos o bajos en calorías. Para obtener información más especializada puedes acceder a su extensa página web.

Alimentación saludable: 6 Apps para una dieta sana

5. InfoAditivos: Uno de los alimentos más perjudiciales para la salud son los aditivos, que a veces consumimos de forma inconsciente porque no sabemos identificarlos. Esta app proporciona un listado de los aditivos alimentarios presentes en la UE clasificados por grupos, junto con su origen y funciones. El buscador permite localizarlos por código y nombre. Si has decidido ser vegetariano te será muy útil.

6. Nutrition Partner: Esta app te enseñará cuántas calorías hidratos, proteínas o grasas contienen tu plato. Podrás conocer los nutrientes que aporta cada alimento que tomas y equilibrar tu alimentación de una forma sencilla, así que ya no tendrás que comer con culpa.

Ya lo sabes, emprendedor, descárgate estas aplicaciones e inicia una vida saludable comiendo más sano.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU