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Afectados en SJL no pagarán por servicio de agua

Afectados en SJL no pagarán por servicio de agua

Publicado el: febrero 1, 2019

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), verificará que Sedapal no facture por servicios de saneamiento no prestados efectivamente a vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL), de acuerdo a la normativa vigente. Por otro lado, el ente regulador orientará a los usuarios para que presenten sus reclamos en caso Sedapal realice cobros indebidos. “Estaremos vigilantes de que los reclamos se resuelvan en los plazos previstos” precisó Carlos Benites, gerente de usuarios de la Sunass. DENUNCIAS “Como regulador nos aseguraremos que ningún ciudadano afectado por el aniego y la restricción del servicio de agua pague por un servicio que no ha recibido”, precisó Benites, que de presentarse el caso, se debe denunciar ante el regulador. Asimismo, el regulador continúa verificando el abastecimiento del servicio y brindando orientación a la población afectada por el aniego, además de monitorear la culminación del empadronamiento de los mismos para la indemnización correspondiente. Mientras SEDAPAL espera las indicaciones de SUNASS se supo que la empresa de agua y saneamiento ha decidido no emitir recibos de facturación de Enero a los vecinos de SJL.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), verificará que Sedapal no facture por servicios de saneamiento no prestados efectivamente a vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL), de acuerdo a la normativa vigente.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), verificará que Sedapal no facture por servicios de saneamiento no prestados efectivamente a vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL), de acuerdo a la normativa vigente. Por otro lado, el ente regulador orientará a los usuarios para que presenten sus reclamos en caso Sedapal realice cobros indebidos. “Estaremos vigilantes de que los reclamos se resuelvan en los plazos previstos” precisó Carlos Benites, gerente de usuarios de la Sunass. DENUNCIAS “Como regulador nos aseguraremos que ningún ciudadano afectado por el aniego y la restricción del servicio de agua pague por un servicio que no ha recibido”, precisó Benites, que de presentarse el caso, se debe denunciar ante el regulador. Asimismo, el regulador continúa verificando el abastecimiento del servicio y brindando orientación a la población afectada por el aniego, además de monitorear la culminación del empadronamiento de los mismos para la indemnización correspondiente. Mientras SEDAPAL espera las indicaciones de SUNASS se supo que la empresa de agua y saneamiento ha decidido no emitir recibos de facturación de Enero a los vecinos de SJL.

Por otro lado, el ente regulador orientará a los usuarios para que presenten sus reclamos en caso Sedapal realice cobros indebidos. “Estaremos vigilantes de que los reclamos se resuelvan en los plazos previstos” precisó Carlos Benites, gerente de usuarios de la Sunass.

DENUNCIAS

“Como regulador nos aseguraremos que ningún ciudadano afectado por el aniego y la restricción del servicio de agua pague por un servicio que no ha recibido”, precisó Benites, que de presentarse el caso, se debe denunciar ante el regulador.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), verificará que Sedapal no facture por servicios de saneamiento no prestados efectivamente a vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL), de acuerdo a la normativa vigente. Por otro lado, el ente regulador orientará a los usuarios para que presenten sus reclamos en caso Sedapal realice cobros indebidos. “Estaremos vigilantes de que los reclamos se resuelvan en los plazos previstos” precisó Carlos Benites, gerente de usuarios de la Sunass. DENUNCIAS “Como regulador nos aseguraremos que ningún ciudadano afectado por el aniego y la restricción del servicio de agua pague por un servicio que no ha recibido”, precisó Benites, que de presentarse el caso, se debe denunciar ante el regulador. Asimismo, el regulador continúa verificando el abastecimiento del servicio y brindando orientación a la población afectada por el aniego, además de monitorear la culminación del empadronamiento de los mismos para la indemnización correspondiente. Mientras SEDAPAL espera las indicaciones de SUNASS se supo que la empresa de agua y saneamiento ha decidido no emitir recibos de facturación de Enero a los vecinos de SJL.

Asimismo, el regulador continúa verificando el abastecimiento del servicio y brindando orientación a la población afectada por el aniego, además de monitorear la culminación del empadronamiento de los mismos para la indemnización correspondiente.

Mientras  SEDAPAL espera las indicaciones de SUNASS se supo que la empresa de agua y saneamiento ha decidido no emitir recibos de facturación de Enero a los vecinos de SJL.

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