INICIO / Actualidad /

¡Accesorio inteligente para evitar pérdida de mascotas!

¡Accesorio inteligente para evitar pérdida de mascotas!

Publicado el: marzo 7, 2016

Emprendedor, si tienes una mascota, y te preocupas por él, tienes que conocer este emprendimiento tecnológico que ayudará para que miles de mascotas no queden abandonadas en las calles, tras perderse. ¡Aquí te lo contamos todo!

82691

 

Los alumnos de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, lanzaron una marca de accesorios inteligentes llamada “K’ antiy” que en idioma quechua significa “ronroneo”, creada para ayudar y reducir la pérdida de mascotas y encontrarla de manera rápida.

K’antiy cuenta con tres accesorios: «K’antiy Radar», que rastrea y detecta la ubicación de la mascota en un rango de 70 metros antes de que se aleje más; «K’antiyTag», que contiene los datos de la mascota y su dueño dentro de una placa, la cual puede ser leída mediante varios sistemas; y «Kantiy Q», que cuenta con una pequeña cámara para grabar los movimientos de las mascotas mientras está solo en casa.

Sin título

El rastreador de K’antiy Radar es gratuito, lo que significa un ahorro de 100 dólares del GPS tradicional y del pago mensual por su uso.

KántiyTag», por su parte, puede ser leído con cualquier tipo de celular mediante un sensor NFC, desde la aplicación y la web www.kantiy.com. Para su uso, es necesario ingresar el código del collar de la mascota.

En tanto, «Kantiy Q» se puede almacenar video hasta por hora y media y extraer o verlos por un puerto USB.

Además, si bien los productos están integrados a collares, estos pueden funcionar en otros objetos o accesorios de la mascota. Y son resistentes al agua, son regulables y se iluminan en la oscuridad sin afectar la visión del animal. Poseen un código de búsqueda y aplicación móvil para tu sistema Android, donde podrás almacenar datos, como el historial de atenciones veterinarias.

¡No pierdas tiempo emprendedor! ¡Protege a tu mascota y adquiere estos accesorios tecnológicos!

 

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU