INICIO / Negocios /

9 Negocios para emprender desde casa

9 Negocios para emprender desde casa

Publicado el: abril 22, 2022

Si deseas generar ingresos adicionales, una gran alternativa es emprender desde casa, para ello deberás escoger lo que mejor se adapte a tus gustos e intereses, dependiendo de tus habilidades, tiempo disponible y presupuesto. A continuación 8 ideas de negocios que puedes realizar desde casa.

Productos hechos en casa: Te recomendamos disponer de espacio para tu área de trabajo, donde podrás crear y poner en marcha tus ideas. Inicia buscando los materiales que utilizarás para su elaboración, puedes enfocarte en producir velas aromáticas, para ello necesitarás cera, colorante, esencia y un molde para los diseños. También podrás considerar el negocio de comida, por ejemplo, preparar desayunos o algún alimento que se pueda vender rápido y fácil.

Producción de joyas: Si lo tuyo es el diseño y elaboración de joyas esta es una excelente opción para emprender desde casa, para ello necesitarás comprar los materiales al por mayor, para que sea rentable y puedas armar en tu casa modelos creativos e innovadores.

Cuidado de uñas: La mayoría de las mujeres suelen cuidar de sí mismas a menudo. Uno de los negocios desde casa para mujeres con poca inversión es la manicure y pedicure. Es importante que trabajes con productos de calidad, procura tomar clases para diseños esculpidos, en los últimos años se han vuelto tendencia. Cuida la higiene y esteriliza los instrumentos de trabajo como los alicates, cortador de uñas, entre otros.  En este negocio puede que tengas gran competencia, así que debes destacarte.

Personal Trainner: Con el confinamiento de los últimos años, hacer ejercicio desde casa se ha vuelto algo normal y común. Por ello puedes aprovechar esta oportunidad para brindar asesoramiento personalizado para principiantes o personas que ya practican algún deporte.

Si dispones de jardín o hay un parque cerca a donde vive tu cliente los entrenamientos pueden ser al aire libre. Recuerda adoptar una buena estrategia de publicidad para tu negocio y si ofreces entrenamiento de calidad, no te faltará clientela.

Traducción de documentos: Nos encontramos en un mundo globalizado y muchas empresas buscan captar clientes de todo el mundo. Aunque el inglés se ha convertido en el idioma dominante, ofrecer productos y servicios en varios idiomas da un gran valor añadido. Si tienes conocimiento en más de un idioma, puedes ganar dinero desde casa traduciendo documentos académicos, textos literarios, páginas webs, etc. Recuerda ser muy profesional en tu trabajo, ya que un cliente satisfecho, trae dos más.

Ropa para bebés: Uno de los negocios más rentables es la venta de ropa para bebés, es una gran oportunidad de crecimiento. Un punto a tu favor es que durante esta etapa los niños crecen bastante rápido, por lo que deberá definir modelos, colores y tamaños. Solo necesitas conocimiento de costura y creatividad para elaborar originales diseños e incluso, ropa personalizada.

Repostería: Si lo tuyo es la repostería y tienes habilidad para hacer postres deliciosos, aprovecha al máximo esta virtud. Puedes ofrecer variedad de alimentos dulces o salados, recuerda especializarte en un tipo de postre. La inversión que conlleva es mínima, porque solo debes comprar los ingredientes, y como instrumentos solo necesitarás una batidora, horno, y utensilios.

Para vender los postres puedes hacerlo por Internet o distribuirlos a restaurantes. Créate una cuenta de negocio en Instagram y postea todas tus creaciones. Poco a poco te irás dando a conocer y llegarás a tu público objetivo en poco tiempo.

Negocio de costura: Es importante que para este negocio tengas una base sobre la costura. Puedes hacer desde simples arreglos en las prendas de tus clientes, hasta crear tu propia marca de ropa si también sabes diseñar y confeccionar. Empieza contactando a tus amigos, y personas cercanas para ofrecer tu servicio, brinda calidad, variedad y compromiso, así te recomendarán con más personas.

Servicios de consultoría: Si eres ama de casa, pero tienes una profesión y deseas ejercerla puedes ofrecer consultoría o servicios privados, sobre todo en carreras en administración, contabilidad, derecho, lenguas o incluso gastronomía, etc. Recuerda que tus conocimientos les servirán a muchas personas, ya sea para materias de universidad, proyectos de una empresa e incluso como requisito para abrir su propio negocio.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para generar ingresos desde casa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU