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9 Consejos para conseguir nuevos clientes

9 Consejos para conseguir nuevos clientes

Publicado el: marzo 2, 2018

La competencia por atraer nuevos clientes y mantenerlos es cada vez más dura, pero es un reto que debes superar para tener éxito en tu negocio. Asimismo, los clientes buscan mucho más que un servicio o producto de calidad, ellos quieren vivir experiencias antes, durante y después del proceso de compra. El marketing ya no se trata de los productos y servicios que vendes, sino de las experiencias y emociones que generas. A continuación, 9 tips que te ayudarán a conquistar a tus clientes y dejarlos encantados.

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1. Descubre qué desean: No supongas que es lo que realmente quieren tus clientes. Investiga y construye tu producto o servicio en base a las necesidades reales de tu público objetivo.

2. Cumple con tus promesas: Jamás dejes de cumplir las promesas que les haces a tus clientes. Porque una sola decepción podría bastar para que desaparezcas de la lista de proveedores de tu cliente. Si en caso algo se complica, infórmalo de inmediato.

3. Crea programas de fidelización: Muestra tu agradecimiento y premia a tus mejores clientes ofreciendo servicios personalizados, descuentos especiales, sorpresas y regalos.

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4. Háblales en su idioma: No confundas a tus clientes utilizando un lenguaje técnico. Debes ponerte en sus zapatos y hablarles con términos que ellos manejen.

5. Brinda un excelente servicio:Capacita a tu equipo de colaboradores para ser cortés y resolver problemas de manera eficiente. Si tuviste un problema con tu cliente que no pudiste resolver a tiempo, no dejes que se vaya enojado. Un cliente inconforme no se guardará las críticas, las transmitirá. Demuestra preocupación por ayudarlo y busca compensarlo de alguna manera.

6. Cuida tu imagen: Protege mucho tu imagen y reputación. Es importante inspirar el mayor profesionalismo posible, además es importante también cuidar tu imagen interna.

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7. Comparte en redes sociales: Es recomendable que te comuniques con tu cliente constantemente, mantente en contacto y publica ofertas, comparte contenido útil y responde a los comentarios.

8. Innova:Renueva tus productos o servicios, no dejes de renovar. Ofrece novedades para que tus clientes tengan siempre un motivo para regresar.

9. Crea experiencias inolvidables: Enfócate en generar emociones que conquisten su lealtad.

Ya lo sabes, sigue estos consejos para tener éxito en tu negocio.

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