INICIO / Negocios /

8 Productos para vender por Internet

8 Productos para vender por Internet

Publicado el: enero 12, 2021

8 Productos para vender por Internet

Emprendedor, si quieres generar ingresos extra, te comentamos que puedes vender diferentes productos por Internet al mismo tiempo que realizas otras actividades. Las personas  cada vez optan por compras online, por eso, esta es una buena opción para ganar dinero. Actualmente existen los Marketplaces, una excelente herramienta para vender online. A continuación, 8 productos novedosos que puedes ofrecer por Internet.

1. Pantalones deportivos para llevar el móvil: Actualmente mantenerse activo es algo muy importante para el bienestar físico, mental y emocional. Asimismo, el móvil se ha convertido es un accesorio fundamental de nuestra vida, y es lógico que también lo sea cuando uno está haciendo ejercicios, ya sea para registrar calorías o para escuchar música. Por ello, una buena opción es vender pantalonetas o shorts con compartimiento para el móvil, ya que permitirá que el cliente pueda mantener su móvil consigo.

2. Mini proyector para teléfono móvil: Con el boom de apps de streaming, cada vez más gente consume contenidos en el celular. Sin embargo, la experiencia de verlo en una pantalla grande, es mucho mejor. Y si no cuentas con una televisión inteligente, puedes hacer uso de alternativas más creativas como un proyector. Un excelente producto electrónico.

8 Productos para vender por Internet

3. Controlador de porciones de comida: Una de las claves para seguir con éxito una dieta es el control de las porciones. Incluso si no sigues una dieta, conocer las porciones adecuadas para una persona es beneficioso para la salud. Por ello, un controlador de porciones en el plato es una excelente opción de venta online. Tiene el tamaño correspondiente a los vegetales, frutas, almidón y proteínas.

4. Envases flexibles para comida: Muchas personas en todo el mundo preparan comida para algunos días y almacenan todo lo que han preparado. Ya sea por mejorar la alimentación o por ahorrar en los gastos de comer fuera, preparar la comida en casa tiene múltiples beneficios. Por ello, aquí una opción es vender tapas de silicona para cubrir los recipientes. Mantienen frescos los alimentos, frutas, vegetales, sopas, etc. Son reutilizables y no pierden elasticidad.

5. Iluminación para selfies: Vivimos en la era de los selfies, donde todos buscan ser influencers y creadores de contenido, aunque sea entre sus círculos más cercanos. Por ello, una buena opción es una base para tomar selfies con un anillo de luz para asegurar mejor la iluminación. Tiene además la función de tripié para que puedan poner el móvil y dejarlo grabando.

8 Productos para vender por Internet

6. Faja para moldear el cuerpo: El ideal de belleza femenino se sigue incrementando. Por ello, este producto es muy requerido para realizar ejercicios o para moldear el cuerpo mientras se realizan las actividades diarias. Con las fajas, las personas no solo se ven mejor, se sienten mejor. Agrega este producto a tus ventas y comprueba la popularidad de este tipo de producto.

7. Accesorios: El mundo de la moda es una tendencia que siempre genera buenos ingresos. Y el de accesorios es otro muy atractivo, por la cantidad de productos originales para vender y variedad de precios. Son una opción excelente para adornar el look para cualquier evento.

8. Vaporizador eléctrico: El DIY (Hágalo usted mismo) no es solo para muebles o proyectos de carpintería, sino que también puede aplicarse en la cocina. Y también para quien desea disfrutar en casa de bebidas más refinadas o simplemente no gastar tanto en cafeterías. Por ejemplo, un vaporizador eléctrico de leche permite preparar capuchinos caseros fáciles y económicos.

Ya lo sabes, toma en cuentas estos productos para vender online.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU