INICIO / Innovación /

8 Opciones de gestión de documentos PDF para tu negocio

8 Opciones de gestión de documentos PDF para tu negocio

Publicado el: febrero 8, 2018

Adobe Acrobat, es un software que normalmente está incluido en el sistema operativo de una computadora. Sirve para visualizar documentos Portable Document Format más conocido como PDF. Tal vez en algún momento has tenido problemas para crear o editar documentos PDF, porque al final el diseño se descuadra y no queda como esperabas. Sin embargo, existe una amplia gama de herramientas con funciones muy interesantes que permiten sacarle el máximo provecho a éste formato de archivos. A continuación, 8 herramientas para la gestión de documentos PDF en tu empresa.

1. PDFelement: Se encuentra disponible para Windows, Mac, iOS y Android. Se trata de un software integral y multiplataforma con el que podrás crear, editar, visualizar, convertir, anotar, proteger, combinar, comprimir y firmar documentos PDF. Cuenta con una amplia gama de herramientas que te permitirán editar fácilmente, sin que éstos pierdan su formato. Asimismo, debido a su avanzada tecnología OCR, podrás transformar documentos de papel en formatos de archivo editables.

2. Nitro Pro 11: Se encuentra disponible para Windows. Destaca principalmente por sus soluciones integradas basadas en la nube. Con ésta herramienta podrás editar archivos PDF, realizar conversiones de documentos, imprimir y añadir comentarios a los documentos que luego se pueden compartir mediante Nitro Cloud, un servicio propietario de Nitro que conecta a los usuarios con la nube.

2

3. Infix PDF Editor 7:Se encuentra disponible para Windows y Mac. Se trata de una interesante herramienta que cuenta con una interfaz de usuario similar a Microsoft Word. Inclusive funciona de una forma más parecida a un procesador de textos, incluyendo la posibilidad de cambiar los tipos de fuente, el texto, la búsqueda en archivos escaneados con OCR y las imágenes dentro de la aplicación.

4. Master PDF Editor: Se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Es un software de edición de PDF simple pero potente. Cuenta con herramientas para la edición de texto, imágenes y páginas PDF, también permite la creación y conversión de PDF, XPS a PDF y PDF a imágenes. Es una plataforma simple y ligera, lo que la hace muy fácil de utilizar.

5. PDF Expert: Se encuentra disponible para Mac y iOS. Se trata de una herramienta que permite editar textos, imágenes y modificar enlaces en un documento PDF. Asimismo, ofrece la posibilidad de combinar múltiples archivos en un solo documento, añadir comentarios y proteger sus archivos PDF. Debido a su función de lectura avanzada, puedes seleccionar el diseño más adecuado para realizar rápidamente tareas, comparar contratos de 100 páginas o leer un artículo corto.

1

6. PDFMate PDF Converter: Se encuentra disponible para Windows y Mac. Es un software PDF con potentes funcionalidades, ya que permite a los usuarios convertir archivos PDF a HTML, EPUB, SWF, Word, texto y JPG. También cuenta con la capacidad de convertir documentos PDF escaneados con OCR.

7. Bluebeam PDF Package: Se encuentra disponible para Windows y Mac. Es una herramienta especialmente diseñada para profesionales de los negocios. Permite editar, administrar, marcar, organizar o colaborar fácilmente a través de documentos PDF. Tiene muchas opciones avanzadas, como servicios basados en la nube para compartir, herramientas de mejora, hipervínculos, añadir alineaciones, exportar marcadores, y más.

8. SodaPDF: Se encuentra disponible para Windows y Mac. Se trata de un software versátil que incluye varias funciones útiles para visualizar un documento PDF, lo que permitirá disfrutar de una experiencia de lectura muy amena. Además, permite rellenar formularios, añadir comentarios, resaltar o incluso convertir PDF a HTML, RTF o TXT.

Ya lo sabes, utiliza la herramienta PDF que más se adecue para tu negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU