INICIO / Marketing /

8 Negocios para iniciar con poca inversión

8 Negocios para iniciar con poca inversión

Publicado el: diciembre 5, 2019

8 Negocios para iniciar con poca inversión

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio pero no cuentas con muchos recursos, te comentamos que existen muchos emprendimientos rentables en distintos rubros que requieren poca inversión. Solo depende de tus habilidades para comenzar a generar ingresos. A continuación, 8 negocios exitosos para emprender con poco presupuesto.

1. Elaboración de postres caseros: Si tienes habilidad en la cocina, puedes preparar postres y ofrecer a las panaderías cercanas, además también bocaditos por encargo. La ventaja de emprender en este rubro es que puedes trabajar desde casa y no necesitas invertir mucho. Solo debes comprar los utensilios que necesitas, como moldes, brochas o rodillo, que te servirán muchas veces para elaborar tus productos. Debes abastecerte periódicamente de insumos como chocolate, masa decorativa, y otros.

2. Estética: Si sabes sobre este tema, puedes ofrecer tinte, corte de cabello, pedicure, manicure, limpieza facial, maquillaje, masaje, depilación, entre otros. Estos servicios los puedes brindar desde un pequeño espacio en casa para atender a tus clientes. Esta es una excelente forma de ganar dinero, principalmente porque no necesitarás preocuparte por el alquiler de la tienda.

8 Negocios para iniciar con poca inversión

3. Venta de ropa online: El ecommerce está creciendo, cada vez las personas prefieren comprar a través de plataformas digitales por su fácil acceso. Por ello, vender ropa o accesorios a través de Internet es una muy buena idea de negocio, solo depende del tipo de producto, promoción que se ofrece y el público al que te diriges.

4. Organización de eventos: Este emprendimiento se ha puesto de moda en los últimos años y ofrece la ventaja de trabajar desde casa. Si te apasiona planear eventos especiales, pueden ser fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas de graduación o de aniversario. Para concretar esta idea de negocio, puedes crear una página en Facebook o en la web y explicar los servicios que ofreces junto al precio. La exigencia del mercado te impulsará a ofrecer servicios de catering, decoración y otros que el cliente puede demandar como fotografía, animación, etc.

5. Chef personal: Aprovechando los eventos que se realizan con continuidad y si te gusta la cocina, por qué no comenzar un negocio como chef personal. Trabajar para pequeños eventos, fiestas privadas e incluso hay personas que contratan chef para sus casas o cuando se van de vacaciones. Un negocio que puedes comenzar con muy poco dinero.

8 Negocios para iniciar con poca inversión

6. Cursos online: Si eres especialista en un área o dominas un campo específico, puedes ofrecer planes de estudio alternativos. En los últimos años esta modalidad se ha convertido en una alternativa muy práctica para las personas que no cuentan con mucha disponibilidad de tiempo para dedicarle horas a sus estudios en un centro físico. Puedes aliarte con socios estratégicos para cubrir los requisitos de certificación garantizada.

7. Productos de belleza: La cosmética natural cada vez tiene más acogida y las personas están apostando por productos caseros, ya que además de brindar beneficios para la piel y la salud, es un compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Se trata de elaboraciones sencillas, rápidas y económicas. Con ingredientes de primera calidad puedes elaborar una amplia gama de cosméticos, entre cremas, champús, aceites de masaje, mascarillas, bálsamo labial, colonias, exfoliantes, etc.

8. Regalos personalizados: Si eres creativa puedes aprovechar las fechas especiales para generar ingresos, como la elaboración de las cestas de regalos o regalos personalizados para cada ocasión, estos son obsequios que llaman mucho la atención. Debes hacerte conocida, crear tu Fan Page y publicar lo que sabes hacer.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y emprende con poca inversión.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU