INICIO / Marketing /

8 Ideas de negocios para generar rentabilidad

8 Ideas de negocios para generar rentabilidad

Publicado el: mayo 30, 2018

Emprender proyectos propios, se trata de gestionar los tiempos y decidir la estructura y filosofía de la empresa. Asimismo, también puedes desarrollar tus capacidades y enfocar tus habilidades hacia el entorno que más te interesa y agrada. A continuación, 8 ideas de negocios para emprender y ganar dinero.

1. Bisutería y accesorios: Puedes elaborar complementos y bisutería artesanal, de manera que se diferencian de los grandes almacenes y vaya dirigido a otro sector de público.

2. Venta de tu propia marca: Cada vez más jóvenes optan por crear un negocio pequeño en el que diseñan mochilas o prendas de ropa con su marca personalizada. Además, actualmente con la ayuda de la tecnología, puedes hacer visible tu negocio mucho más rápido.

3. Personal Trainner: Si lo tuyo es el estilo de vida fitness, eres sociable y tienes liderazgo, volverte entrenador podría ser una interesante opción de trabajo, en especial si te juntas con personas que comparten tu afición. Podrías especializarte como entrenador personal ofreciendo tus servicios. Ahora que está la fiebre del mundial, más niños querrán practicarlo.

4. Fotografía: Para quienes tienen experiencia en la fotografía su única arma para emprender sería una cámara profesional. Puedes promocionarte a través de las redes sociales, y tu público objetivo serian eventos como baby shower, matrimonios, bautizos, etc. De esta manera, generas un ingreso extra explotando tu talento.

5. Organizar fiestas y eventos: Si te gusta planear eventos especiales, puedes poner un negocio desde casa. Puedes planificar fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos o simplemente fiestas sorpresa de graduación o de aniversario.

6. Asesor académico: Si eres especialista en un área, cuentas con un certificado que lo avale y te llevas bien con la docencia, puedes convertirte en un guía de estudiantes universitarios. Nunca faltarán alumnos que requieran asesoría para llevar a cabo sus trabajos académicos y estén dispuestos a pagar por ese servicio.

7. Ropa deportiva: Si bien ya existen grandes empresas involucradas en este nicho, también podemos decir que en su mayoría ofrecen precios bastante altos por ser considerados de “marca”. Por lo tanto, la oportunidad para ganar dinero involucrándose en este rubro no está para nada descartada y por el contrario puedes incursionar sin problema como un pequeño distribuidor de equipos deportivos a menor precio, que suelen ser más convenientes para escuelas, colegios y universidades, como para el público en general.

8. Spa para perros: Si tienes una mascota, seguro que consideras que es uno más en tu familia. Por lo tanto, crear un espacio de relajación para perros, es una buena idea de negocio, donde puedes ofrecer masajes, baños, diversión, etc.

Ya lo sabes emprendedor, fíjate que negocio se adecua más a ti y triunfa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU