Marketing

8 Ideas de negocios para ganar dinero desde casa

Por  | 

¿Necesitas trabajar sin salir de tu hogar? Si ese es tu objetivo, existen espacios donde puedes desarrollar tu talento emprendedor. Asimismo, el negocio propio puede ser muy interesante si quieres ser tu propio jefe y tener independencia financiera. A continuación, 8 ideas de trabajos desde casa.

1. Trabajo Artesanal: Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, es una muy buena idea. Puedes producir jabones, lociones, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras y lo que la creatividad te permita crear. Piensa en algún producto que genere recurrencia de compras, porque si tu producto es realmente bueno, tus clientes lo buscarán con más frecuencia.

1

2. Clases particulares: Es una de las mejores ideas para trabajar en casa, porque no es necesario que salgas de tu hogar y es un servicio muy demandado. Solo debes organizarte, porque en todos lados se requiere profesores particulares por padres de niños y adultos que necesitan aprender un contenido de manera exclusiva y dinámica.

3. Venta de postres y comida para fiestas: Si te gusta el mundo de la gastronomía esta es una buena opción. Puedes preparar postres y ofrecer a las panaderías cercanas, además también bocaditos por encargo. Incluso puedes colocar un cartel fuera de tu casa, anunciarte por las redes sociales y los medios que puedas.

2

4. Consultoría: Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad y así poder aconsejar a otros. Existen ciertas consultorías que se pueden realizar desde casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial.

5. Regalos personalizados: La creatividad también forma parte de las ideas de negocios en casa. Si eres creativa puedes aprovechar las fechas especiales para generar ingresos, como la elaboración de las cestas de regalos o regalos personalizados para cada ocasión, estos son obsequios que llaman mucho la atención. Debes hacerte conocida, crear tu Fan Page y publicar lo que sabes hacer.

3

6. Alquiler sin salir de casa: No existe trabajo más cómodo que alquilar. Así que sólo debes tener el producto que deseas alquilar y ofrecerlo. Por ejemplo, puedes alquilar equipos para fiestas y eventos. Así que debes promocionarte por las redes sociales y con tus amigos.

7. Mantente en forma y gana dinero: Los ejercicios son uno de los mejores métodos para estar en forma y al mismo tiempo forma parte de las mejores ideas de negocios en casa para mujeres. Organiza en tu casa sesiones de ejercicios y bailo-terapias. Sin embargo, primero debes educarte en cuanto al tema para luego ofrecer tus servicios.

4

8. Estética: Si sabes sobre este tema, puedes ofrecer tinte, corte de cabello, pedicure, manicure, limpieza facial, maquillaje, masaje, depilación, entre otros. Estos servicios los puedes brindar desde un pequeño espacio en casa para atender a tus clientes, esta es una excelente forma de ganar dinero, principalmente porque no necesitarás preocuparte por el alquiler de la tienda.

Ya lo sabes emprendedora, emplea la idea de negocio que más se adecue a ti.