INICIO / Negocios /

8 Ideas de negocios navideños

8 Ideas de negocios navideños

Publicado el: noviembre 24, 2020

8 Ideas de negocios navideños

Emprendedor, si estás buscando formas de generar ingresos, te comentamos que las fiestas navideñas son una buena oportunidad de negocios, esta época es la más importante del año, y a pesar de encontrarnos en pandemia, muchas personas celebrarán con los cuidados necesarios. A continuación, 8 ideas de negocios navideños rentables.

1. Venta de juguetes: Los juguetes son algo que no puede faltar en las navidades, está  comprobado que diciembre es la época en que se vende más. Lo ideal sería poder comprarlos al mayor y revenderlos en un bazar u ofrecerlos Internet.

2. Comidas Navideñas: Muchas personas no tienen tiempo de cocinar, o simplemente no les gusta y contratan servicios que realicen los platos navideños. Este es un buen micro-emprendimiento de navidad. Si eres un apasionado de la cocina,  puedes ofrecer el servicio de realizar las comidas a domicilio.

8 Ideas de negocios navideños

3. Show navideño virtual: Si cuentas con talento para la animación y creación de musicales, shows infantiles y bailes tienes la opción de ganar un ingreso extra con esta alternativa. Sin embargo, por la pandemia que atravesamos, muchas empresas y familias están requiriendo este servicio de manera online, y lo mejor es que diversas plataformas gratuitas te permiten realizarlo, como Facebook, Google Meet, Zoom, entre otras.

4. Venta de ropa: Aprovechando el cambio de temporada y las nuevas tendencias para la época, puedes conseguir prendas por lotes y venderlas entre amigos, compañeros y familiares. Además, recuerda que las redes sociales son un gran aliado y puedes vender a través de estas plataformas.

5. Elaboración de tarjetas: Muchísimas personas acostumbran a regalar tarjetas navideñas. Si tienes habilidades en diseño o pintura, tu trabajo elaborado manualmente o con diseños y materiales originales, podría convertirse en una fuente de ingresos. Así que, es momento de hacer volar la imaginación y elaborar hermosas tarjetas.

8 Ideas de negocios navideños

6. Postres navideños: Si la repostería se encuentra entre tus talentos o habilidades, la navidad siempre trae consigo diferentes opciones en dulces tradicionales, lo que brinda una gran variedad de postres para elaborar en estas fiestas, que seguro atraerán muchos clientes.

7. Canastas navideñas: Las canastas con artículos variados suelen ser un obsequio muy común en esta época, algunas vienen rellenas de productos personales, dulces, comestibles, bebidas, etc. La idea es armar y decorarlas de manera atractiva para ofrecerlas a precios competitivos. Puedes ofrecerlas a empresas u otras asociaciones que obsequian este tradicional regalo.

8. Manualidades de adornos navideños: Si eres realmente creativo, paciente y te gusta la costura y las manualidades, puedes elaborar muñecos y adornos relacionados con la época, como botas, calcetines decorados, hombres de nieves, santas, renos, entre otros. Para decorar los hogares, locales, calles y parques y venderlos al por mayor y menor.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio navideños y consigue ingresos adicionales.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU