INICIO / Negocios /

8 Ideas de negocios con reparto a domicilio

8 Ideas de negocios con reparto a domicilio

Publicado el: febrero 12, 2021

8 Ideas de negocios con reparto a domicilio

Emprendedor, si estás buscando formas de generar ingresos, te comentamos que la pandemia por el coronavirus ha incrementado la entrega a domicilio de productos y servicios, ya que los consumidores prefieren permanecer en casa y que sus compras sean llevadas hasta su domicilio. De esta manera, podrías empezar en este rubro y satisfacer esta demanda. A continuación, 8 ideas de negocio delivery.

1. Comidas o postres: Si eres amante de la cocina y la repostería, este es uno de los negocios más rentables, por lo que, si quieres cautivar al público con tu sazón, puedes iniciar tu emprendimiento desde casa y ahorrar en un espacio físico. Sin embargo, para las ventas será importante que te apoyes en aplicaciones de entrega a domicilio y llegar hasta los hogares de los comensales. Por supuesto, es indispensable contar con una propuesta de valor diferencial para destacar entre la competencia.

2. Peluquería y cuidados a domicilio: Este negocio apunta a la necesidad de las personas por verse bien. Además, el tiempo del que disponen para ir a una peluquería cada vez es menor. Por ello, los servicios a domicilio de masajes, corte de cabello, maquillaje, depilación, entre otros, también es una excelente opción para emprender.

8 Ideas de negocios con reparto a domicilio

3. Venta de flores: La venta de flores es excelente ya que las personas suelen comprar arreglos florales para adornar ciertos lugares, para obsequiar a alguna persona en especial, etc.  Por ello, el servicio a domicilio de este tipo de productos genera rentabilidad porque a la gran mayoría le encanta la idea de sorprender a su ser querido con un buen ramo de flores. Además, se trata de un negocio que jamás pasa de moda.

4. Contador: A pesar de encontrarnos en pandemia, las empresas continúan presentando problemas financieros que deben ser evaluados por un profesional, por ello, si estudiaste Contabilidad, puedes aliarte con colegas de la misma rama y empezar un estudio con visitas a domicilio o reuniones virtuales. Las dos opciones reducirán tus egresos porque ahorrarás el dinero que usualmente se destina al mantenimiento de un espacio físico.

5. Ropa de temporada: No es necesario que cuentes con una tienda física, puedes elaborar prendas o conseguir proveedores para vender ropa de temporada por Internet. Si implican diseños de moda, a precios cómodos y ofertados por Internet te asegurarán un buen negocio. Esto puedes ofrecerlo mediante una tienda virtual, marketplaces, redes sociales, y brindar el  servicio de delivery.

8 Ideas de negocios con reparto a domicilio

6. Entrega de bebidas: Debido a la segunda ola por el COVID-19, los bares seguirán retrasando su apertura. Sin embargo, ante los cambios de estilo de vida en los consumidores, actualmente hay quienes beben alguna cerveza o un vino en familia y desde la comodidad de sus hogares. Esta tendencia podría mantenerse en el tiempo, pues muchos de estos nuevos hábitos han llegado para quedarse.

Si optas por este emprendimiento, competirás con bares y licorerías, ya que ellos también brindan lo mismo, pero sin el servicio de delivery. Puedes iniciar una empresa digital sin la necesidad de contar con un espacio físico, disminuyendo así los costes.

7. Tutoría: Las vacaciones siempre son una buena oportunidad, ya que muchos padres buscan que sus hijos refuercen los conocimientos aprendidos durante el ciclo escolar del año pasado o adelanten aprendizaje, por ello es que puedes iniciar un negocio de asesorías personalizadas. Este servicio se puede brindar de manera virtual, todo dependerá de la necesidad que intente satisfacer el cliente.

Tienes que tener en cuenta que deberás crear un plan de trabajo, brindar atención personalizada a los alumnos, despejar sus dudas y corregir trabajos prácticos. No olvides promocionar tu negocio mediante las redes sociales, sitios web de las temáticas y otros medios de comunicación.

8. Productos ecológicos: La preocupación por el medio ambiente y el consumo de productos ecológicos es otra tendencia que continúa en crecimiento. Una buena opción de emprendimiento será la venta de alimentos orgánicos, es decir, verduras, frutas, lácteos que son producidos sin el uso de químicos ni aditivos. Para esto solo se requiere que crees una tienda online y recibir pedidos a través de ella.

Ya lo sabes toma en cuenta estas ideas de negocio y aprovecha la tendencia.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU