INICIO / Marketing /

8 Ideas de negocio para San Valentín

8 Ideas de negocio para San Valentín

Publicado el: enero 27, 2020

8 Ideas de negocio para San Valentín

Emprendedor, si quieres generar dinero extra aprovecha el día de San Valentín, al ser un negocio de temporada requerirá una inversión mínima, pero te generará buenas ganancias. Para diferenciarte de los otros comercios, ofrece productos o servicios personalizados. Ponle mucho ingenio y creatividad para aumentar tus ingresos y aprovechar estas fechas tan especiales. A continuación, 8 ideas de negocios innovadores.

1. Servicio de desayuno delivery: Esta es una buena opción. Es importante que preguntes sobre los gustos de la pareja para adecuar la decoración y tratar de brindarle ese antojo que de repente no consume todos los días. Puedes complementarlo con cupcakes que tengan un detalle como una foto o un mensaje.

2. Flores: Es el gran clásico de la fecha y como las flores son productos muy demandados, se puede innovar vendiéndolas en empaques originales, curiosos, divertidos, llamativos o personalizados. Algunas mujeres les gusta las clásicas flores, y otras prefieren masetas para oficina con orquídeas o bambús. Aprovecha y realiza un acuerdo con una floristería para preparar ramos bonitos y económicos.

8 Ideas de negocio para San Valentín

3. Pack de decoración a domicilio: Muchas veces las personas en lugar de ir a un hotel o al restaurante, optan por celebrar en casa, y una buena idea sería vender un servicio de decoración romántico a domicilio. Permite a los clientes transformar su casa en un nidito de amor, con las tradicionales velas, pétalos de rosas, globos, bombones, etc.

4. Envoltura de regalos: Si te apasiona las manualidades, en esta fecha las personas buscan lugares dónde envolver sus regalos. Así que puedes instalar un estante o pequeño kiosco cerca de un centro comercial o tiendas y ofrecer el servicio de envoltura de regalos con detalles románticos.

5. Venta de dulces para la ocasión: Si te gusta la repostería puedes preparar galletas, chocolates, tortas con decoraciones románticas y empaques personalizados. Promociónate en redes sociales para que realicen sus pedidos.

8 Ideas de negocio para San Valentín

6. Prendas personalizadas: Si te encuentras en el rubro de confección, la venta de polos, gorros o fundas estampadas, ya sea con corazones, letras o fotos, es también una excelente opción para vender este 14 de Febrero, ya que no se requiere más que una computadora, impresora, plancha común y papel tranfer, este papel es económico y fácil de usar.

7. Cena romántica: Si te gusta la gastronomía, puedes preparar cenas personalizadas, atrévete con platos conocidos como afrodisíacos, también ofréceles postre como cupcakes que tenga el nombre de ambos y una botella de vino envuelta con papel de seda. Los detalles son importantes en esta fecha especial.

8. Elaboración de tarjetas: Si tienes la habilidad puedes diseñar tarjetas de amor creativas o novedosas, o también puedes ofrecer tus servicios de diseño para hacer tarjetas personalizadas.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y aprovecha la oportunidad para ganar dinero.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU