INICIO / Marketing /

8 Ideas de negocio en moda y belleza

8 Ideas de negocio en moda y belleza

Publicado el: octubre 21, 2019

8 Ideas de negocio en moda y belleza

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio y te atrae todo lo que tiene que ver con moda y belleza, te comentamos que estos sectores son muy rentables ya que las personas siempre quieren lucir bien. Por ello, emprender un negocio en estos rubros es una buena idea para generar altos márgenes de ganancia. A continuación, 8 ideas de negocio que debes tener en cuenta para emprender en moda y belleza.

1. Venta de ropa de un nicho específico: El rubro de moda y vestuario tiene un buen nicho con alto margen de ganancias. Ofrecer tus productos a un público específico puede ser una buena idea para tener clientes fieles. Puedes vender ropa para mujeres embarazadas, caballeros, adolescentes, niños o ropa plus size. De esta manera, puedes implementar tu tienda online y vender ropa a través de Internet. Esta es una buena idea de negocio, ya que las plataformas digitales se han convertido en el principal medio de publicidad de muchos negocios.

8 Ideas de negocio en moda y belleza

2. Alquiler de trajes de noche: Los trajes de fiesta son artículos bastante caros y que las mujeres, en general, utilizan una o dos veces. Por eso, una alternativa bastante popular actualmente es el alquiler de vestidos de fiesta. Si tienes gusto por la moda y buena capacidad de negociación, esta opción puede ser ideal para ti. No es totalmente necesario tener una tienda, pues puedes llevar las prendas a domicilio.

3. Ropa tejida: Si tienes habilidades con las agujas de tejer, entonces podrías comenzar un pequeño negocio que te permita ganar dinero extra haciendo lo que más te gusta. El costo inicial para un negocio de tejido es relativamente bajo. Puedes promocionar tus productos a través de las redes sociales u ofrecerlos a tiendas locales de ropa.

4. Venta de accesorios importados: A los jóvenes les gusta estar a la moda y verse bien, por eso los accesorios son objetos muy populares entre ellos. Actualmente, importar productos del extranjero es más sencillo gracias a Internet, además que es una alternativa muy barata. Algunos productos pueden comprarse por un dólar y puedes revenderlo hasta en 300% más. Ten en cuenta las tallas y las medidas, ya que usualmente son más pequeñas. Debes conocer cuáles son los últimos modelos para mantener tu negocio de acuerdo a lo que requiera el mercado.

8 Ideas de negocio en moda y belleza

5. Productos de belleza: La cosmética natural cada vez tiene más acogida y las personas están apostando por productos caseros, ya que además de brindar beneficios para la piel y la salud, es un compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Se trata de elaboraciones sencillas, rápidas y económicas. Con ingredientes de primera calidad puedes elaborar una amplia gama de cosméticos, entre cremas, champús, aceites de masaje, mascarillas, bálsamo labial, colonias, exfoliantes, etc.

6. Centro de entrenamiento fitness: Los negocios para perder peso y estar en forma conforman un mercado en crecimiento. Las propuestas se están perfilando más en los centros de entrenamiento particular que desarrollan el functional o el crossfit. Es recomendable que la idea de negocio no esté basada en el concepto tradicional, sino que apuestes por nuevos valores como el desarrollo personal, la salud de cuerpo y mente.

Debes contar con el personal adecuado, estos deben ser profesionales encargados de elaborar programas de entrenamiento de acuerdo a los objetivos del cliente, ya sea mejorar la figura corporal, aumentar el rendimiento físico o mantener la buena salud.

8 Ideas de negocio en moda y belleza

7. Peluquería a domicilio: Un negocio dedicado a brindar el servicio de peluquería a domicilio te permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por buscar la belleza física, y el poco tiempo que hoy en día tienen para acudir a una peluquería. Este servicio se trata de brindar cortes de cabello, peinados, manicure, pedicure, diseño de cejas, depilación, maquillaje y otros servicios propios de una peluquería tradicional, pero en el domicilio del cliente.

8. Centro Dermatológico: Quienes viven en grandes ciudades o viajan en transporte público exponen su piel a contaminantes que provocan oxidación, deshidratación, envejecimiento y piel apagada. Se considera que la piel es el órgano más grande del cuerpo, por ello, protegerla y mantenerla sana es una prioridad para muchos. Una buena opción es poner un centro especializado de tratamientos dermatológicos, no solo considerando la parte estética, sino también la parte clínica.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y emprende con la opción que más se adecue a tus habilidades.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU