INICIO / Coaching /

8 Consejos para empezar a laborar en armonía

8 Consejos para empezar a laborar en armonía

Publicado el: julio 23, 2018

8 Consejos para empezar a laborar en armonía

Organizar tus mañanas con el fin de llegar a tiempo al trabajo o al lugar que pretendas ir, resulta fundamental para evitar situaciones desagradables y hasta riesgosas. De este modo, la rutina de la noche anterior es clave para despertar con buen ánimo, además realizar las cosas de manera calmada pueden hacer tu día más fácil de sobrellevar, incluso generar sonrisas. A continuación, 8 consejos para que logres organizarte y así puedas iniciar el día de forma armoniosa y con alegría.

8 Consejos para empezar a laborar en armonía

1. Establece tu rutina: Empieza todos los días con e mismo horario, así tu cerebro se acostumbra a tus objetivos diarios.

2. Descansa bien: Debes irte a dormir a la misma hora todos los días, tener una habitación con la temperatura y la oscuridad adecuada, asegúrate de dormir al menos 7 o 8 horas. Esto te permitirá levantarte con energía y ánimo.

3. Planifica tu día: Aprende a separar lo importante de lo urgente, por ello, determina cómo vas a dividir tu día, cuánto tiempo le vas a dedicar a cada responsabilidad y qué vas a lograr completar durante la jornada completa. Especialmente piensa cuáles son tus objetivos a lograr antes que llegue el mediodía.

4. Desconéctate: Debes apagar los equipos electrónicos noventa minutos antes de dormir.

5. No omitas el desayuno: Un café solo no es un desayuno. Debes preparar cosas nutritivas para así estar físicamente preparado y afrontar el día. Puedes dejar fruta picada desde la noche anterior y mezclarla con granola o yogurt.

6. Organiza cosas la noche anterior: Dejar lista desde la noche anterior la ropa que te vas a poner, el maletín o cartera con lo que necesitas, te ayudará a ahorrar una cantidad importante de tiempo.

8 Consejos para empezar a laborar en armonía

7. Evita estresarte: El estrés pone a todos en crisis, lo que dificulta el pensamiento y bloquea las ideas, poniéndote negativo.

8. No postergues alarmas: Muchas personas están acostumbradas a dar 5 o 10 minutos más, sin embargo, hacer esto podría reiniciar el ciclo del sueño, lo que hace que después no te desempeñes de manera correcta.

Ya lo sabes, tu rutina mañanera puede ser la clave de tu éxito, porque de ello dependen muchos aspectos del resto del día.

Etiquetas: , ,

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU