INICIO / Innovación /

8 Apps para viajar un fin de semana

8 Apps para viajar un fin de semana

Publicado el: octubre 29, 2019

8 Apps para viajar un fin de semana

Emprendedor, si estás pensando aprovechar el fin de semana largo para salir de la rutina y aventurarte a conocer nuevos lugares, te comentamos que existen apps móviles que te ayudarán a organizar tu viaje de una manera más fácil y económica, resolviendo tus inquietudes en tu próxima aventura. A continuación, toma nota de estas apps y sácale provecho a la tecnología en tu próximo viaje.

1. Weekendesk: Cuenta con una versión web y con una aplicación móvil que permite que elijas el tipo de viaje, dónde quieres ir o qué tipo de actividad quieres hacer. Cuenta con paquetes con distintas opciones, ya sean parques de atracciones, relax, balnearios, ecoturismo, etc. Podrás elegir el paquete favorito y reservarlo de forma rápida desde tu móvil.

2. Airbnb: Cada vez que planees tu viaje y necesites encontrar dónde quedarte, esta puede ser tu opción más económica. Si no te alcanza para un hotel, esta app te pone en contacto con personas que quieren alquilar temporalmente su casa con viajeros. Encuentra desde espacios para dormir, habitaciones, departamentos y casas amobladas.

8 Apps para viajar un fin de semana

3. Tripadvisor: Esta plataforma ofrece recomendaciones y reseñas de hoteles, actividades, restaurantes, direcciones, vuelos, y más. Podrás guiarte por la calificación de otros viajeros, ya que cualquier usuario puede dejar su opinión, con fotos incluidas. Entre las opiniones puedes buscar las opciones más baratas para organizar tu próxima aventura. Lo mejor es que puedes descargar la información y revisarla sin Internet.

4. Skyscanner: Si quieres ahorrar, lo primero es diferenciar el precio de los pasajes de cada compañía para elegir el más económico. Esta app te servirá para buscar y comparar vuelos nacionales e internacionales. Puedes filtrar la búsqueda por fechas o destinos y te mostrará las opciones más baratas. Es sencilla de utilizar, pues solo debes definir tu fecha de ida y vuelta, además de tu lugar de origen y al que quieres ir.

5. AroundMe: Esta app localiza tu posición y te muestra el establecimiento más cercano que requieras, ya sea banco, bar, gasolinera, hospital, cine, restaurante, supermercado, teatro, paraderos de taxis, entre otros.

8 Apps para viajar un fin de semana

6. Packpoint: De acuerdo al lugar dónde vas a viajar, qué tiempo vas a estar en el destino y qué vas hacer, esta aplicación te ayuda a hacer la maleta y a pasar lista para que no te olvides todo lo necesario.

7. WeatherPro: Se trata de una app del tiempo, la cual tiene mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí y playas, con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua.

8. Expensify: Administrar el dinero no es fácil cuando uno está de viaje, especialmente si compartes los gastos con alguien. Expensify te ayuda a llevar el control de tus consumos de una forma súper sencilla. Puedes almacenar las facturas que tienes en tu casilla de correo como vuelos, hospedaje, entre otros, también puedes crear notas y hasta adjuntar fotos de tickets.

Ya lo sabes, utiliza estas aplicaciones para que tu próximo viaje sea placentero.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU