INICIO / Innovación /

8 Apps para organizar tus finanzas personales

8 Apps para organizar tus finanzas personales

Publicado el: mayo 24, 2018

Actualmente existen apps para todo tipo de circunstancias, por lo tanto, la tecnología es el mejor aliado al momento de controlar tus gastos, ya sean diarios, semanales, mensuales o anuales. De este modo, para ahorrar debes hacer un análisis de tus ingresos y de tus gastos de manera detallada. Saber cómo gastas tu dinero es importante para mejorar las decisiones de compra. A continuación, 8 apps para organizar tus finanzas personales.

1. MoneyWiz: Es una app muy completa. Tiene espacio para la creación de presupuestos, control de cuentas y facturas. Incluso genera pronósticos a futuro mediante tablas estadísticas. También se puede anotar gastos como créditos, hipotecas y préstamos.

2. Daily cost: Es ideal para identificar en qué inviertes tu dinero cada día. La app te permite elaborar al final de semana un resumen de tus gastos e ingresos, de esta manera, te ayuda a revisar qué días has gastado mpas que otros y por qué. Además también puede sincronizar tus cuentas en línea con otros dispositivos.

3. Moneycontrol: Permite ingresar los gastos diarios, guardar registro de facturas y recibos tomados a través de la cámara del celular. Es ideal para parejas y familias, ya que se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox, por lo tanto, es fácil llevar sus cuentas juntos. Además, crea y comparte en PDF, genera automáticamente los pagos periódicos y pone a tu disposición copias de seguridad.

4. Pocket Money: Esta app permite llevar registro de los gastos, brinda asesoría y consejos muy útiles para mejorar la estabilidad económica. Además permite crear varias cuentas, programar los gastos fijos para que se programen cada mes y así poder analizar en qué categoría se está invirtiendo más el dinero.

5. Fintonic: Te ayuda en el control y gestión de tu economía personal. Permite vincular la mayor parte de cuentas bancarias e incluye recomendaciones sobre qué podrías hacer con tu dinero.

6. Mi presupuesto: Organiza el gasto por categorías y mantiene los ingresos a la vista para evitar el desfase que produce la falta de conocimiento de quien no tiene control sobre sus actividades. Puedes establecer un límite de gasto total durante un período, la app te avisará en caso te pases de lo establecido.

7. Finanzas personales: Te permite el control de cuentas bancarias, así como avisos de cuentas pendientes de pago y la opción de configurar el saldoque hay pendiente en las tarjetas de créditopara no encontrarse con sustos al final del mes.

8. Saving Goal: La app está orientada a quienes buscan ahorrar. Permite crear objetivos de ahorro y diseñar presupuestos con fechas límite para llevar un control de los avances del plan de ahorro. Así te permite calcular el tiempo que necesitas para llegar a ahorrar una suma.

Ya lo sabes, si quieres tener una adecuada gestión de tu dinero utiliza la app que mejor te convenga.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU