INICIO / Innovación /

8 Apps para controlar las finanzas de tu negocio

8 Apps para controlar las finanzas de tu negocio

Publicado el: diciembre 7, 2018

8 Apps para controlar las finanzas de tu negocio

Emprendedor, debido al auge de la tecnología, actualmente los softwares, sistemas automatizados y apps son de gran utilidad, ya que hacen más eficientes distintas tareas. Por ello, toma en cuenta las siguientes apps, para que puedas controlar los gastos de tu negocio y tengas una mejor administración del dinero.

1. Spendee: Disponible en Android e iOS. Es una app diseñada principalmente para personas que no tienen mucho conocimiento en el área financiera. Es ideal para controlar tus gastos e ingresos, y así mantener tus finanzas ordenadas.

2. MoneyWiz: Con esta app puedes controlar cuentas, recibos, presupuestos, registros de gastos e ingresos, y controlar transferencias. Se considera una de las aplicaciones más completas, debido a que permite incluso realizar pronósticos relacionados con tus finanzas en un futuro.

8 Apps para controlar las finanzas de tu negocio

3. Tosh Finanzas: Es una app que permite crear presupuestos en base a tus necesidades. Podrás administrar día a día tus finanzas, teniendo así un mayor control de tus gastos. Sus informes pueden ser exportados en Excel, Google Docs, Word y PDF.

4. Fitonic: Disponible en Android e iOS. Se trata de una app que en cuanto a funcionamiento permite registrar gastos, movimientos de cuentas y ver una serie de graficas que reflejan todo lo que realizas. Además, es gratuita.

5. Mooverang: Esta app permite tener anotaciones más allá de un simple texto, ya que posibilita fotografiar los artículos y momentos en el que has gastado el dinero, para así tener un registro más visual y completo. Además, hace uso de ofertas y entregas de cupones como una estrategia para fidelizarnos como sus clientes, lo que es una excelente idea porque ayuda a estirar tu presupuesto.

8 Apps para controlar las finanzas de tu negocio

6. Wallet: Se trata de una herramienta que funcionalmente es muy parecida a las anteriores. Sin embargo, tiene algunas particularidades, ya que es una aplicación multiplataforma, no solo funciona en móviles y tablets, sino también en página web. Asimismo, hace uso de una nube con sincronización de cuentas, gastos, recibos, entre otros.

7. Mint: Es una app muy buena para gestionar tu economía. En cuanto a funcionamiento podrás realizar presupuestos, colocar recordatorios para realizar pagos a tiempo y los gastos podrás catalogarlos perfectamente haciendo uso de ella.

8. DollarBird: Disponible en Android e iOS. Es una app que se caracteriza por poseer un calendario en el que se puede programar gastos e ingresos. Es una forma de administrar tus finanzas en base a la fecha en que se supone que se realizarán los gastos o recibirán ingresos. Te ayudará a tener un excelente control.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para asegurar el éxito de tu negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU