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7 Claves para aumentar las ventas

7 Claves para aumentar las ventas

Publicado el: enero 20, 2021

7 Tips para aumentar las ventas

Emprendedor, si quieres generar más ventas, te comentamos que existen estrategias que te ayudarán a atraer más visitantes a tu embudo de marketing y convertirlos en ventas. A continuación, consejos para vender más.

1. Produce contenido valioso: Publicar nuevo contenido es la base de las estrategias de marketing de contenidos. Hacerlo ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos con mayor facilidad a la vez que incrementa tu nivel de credibilidad.

No te limites a crear contenido genérico, céntrate en la creación de contenidos personalizados que sean relevantes para tu audiencia y que estén alineados con tus objetivos comerciales.

2. Marketing de Influencia: La influencia es la capacidad de persuadir a otros a adoptar tu propio punto de vista. Naturalmente, tú crees en tu producto, por eso quieres que otros también crean en él. Para aumentar tu capacidad de persuadir a otros de esta manera, debes apelar a sus emociones. Por lo tanto, la influencia aumenta el valor percibido de tus productos, convirtiéndose en una de las estrategias de venta más efectivas en la actualidad.

Si lo has notado, las personas influyentes tienden a vender más productos. No porque ellos hayan creado el mejor producto, sino porque han construido credibilidad a lo largo de los años.

7 Tips para aumentar las ventas

3. Da obsequios a tus clientes: Una de las estrategias de venta que funciona muy bien es ofrecer obsequios, tanto a tus clientes actuales como a tus clientes potenciales. Un obsequio te puede ayudar a recompensar la fidelidad.

4. Redes sociales para captar clientes: Son un canal muy potente si se sabe en cuáles estar y, por supuesto, cómo conseguir clientes en las redes sociales.

5. Usa los beneficios del producto: Una de las estrategias de venta más efectiva es usar los beneficios para construir deseos. Vende los beneficios, no las características. La mayoría de emprendedores venden sus productos y servicios enfocándose en sus características. Pero actualmente, esto ya no es suficiente.

Según un estudio de investigación, los productos de todo tipo se venden debido a sus beneficios. Pero los beneficios que impulsan las ventas no siempre son evidentes desde la perspectiva del cliente.

Ya sea que estés vendiendo a través del correo electrónico, e-commerce, google adwords o redes sociales, enfócate en resaltar los beneficios, así como las características de tu producto.

7 Tips para aumentar las ventas

6. Vende los resultados: Uno de los secretos para incrementar las ventas es vender los resultados de un producto, en lugar del producto en sí. Vender el resultado es brindar una imagen clara de dónde podría estar tu cliente en un escenario futuro ideal, representando el reto que ha conquistado o el problema que ha resuelto.

Cuando muestras la imagen de los resultados de tu producto y demuestras a la gente la facilidad con que pueden usarlo, construirás interés y los inspiraras a la acción.

7. Responde a las preguntas correctamente: La confianza y la transparencia son tan importantes para la reputación corporativa como la calidad de los productos y servicios. Los clientes están empezando a ver el mundo más en términos de verdadero y falso. Las respuestas incorrectas pueden dañar tu reputación.

Lo que sea que hagas, no respondas abiertamente sobre algo que no estás seguro solo porque suena inteligente. Cuanto más respondas las preguntas correctamente, más gente va a confiar en ti.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para aumentar tus ventas.

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