INICIO / Negocios /

7 Nuevos negocios para iniciar desde casa

7 Nuevos negocios para iniciar desde casa

Publicado el: abril 22, 2021

7 Nuevos negocios para iniciar desde casa

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, pero no cuentas con mucho capital, te comentamos que una excelente opción es el emprendimiento desde casa, esto te permitirá iniciar un negocio a bajo costo y desde donde podrás generar ingresos. Solo dependerá de tus conocimientos y habilidades para empezar en el mundo empresarial.

Tips para emprender desde casa

▪Elige el negocio o emprendimiento que se acomode a tu nivel de ingresos.

▪Puedes adquirir préstamos para iniciar tu negocio, pero con el respaldo responsable de poder sobrellevarlo.

▪El ahorro de dinero puede ayudarte a tener un capital a disposición de tu negocio. Por eso, no gastes en cosas innecesarias.

▪Busca un producto o servicio que les guste a las personas, siempre resalta un valor único a lo que decidas hacer.

A continuación, 7 ideas de negocios para emprender desde casa.

1. Venta de productos con impresión a pedido: Este tipo de negocio es parecido al de compra y venta de productos, pero con el plus de personalización. Ya sea ropa u objetos, puedes imprimirles el logo de su marca o algún diseño característico que soliciten. Puedes comprar y personalizar, polos, medias, poleras, sombreros, almohadas, tazas, sombreros, protectores para celular, libros, etc.

7 Nuevos negocios para iniciar desde casa

2. Copywriter digital: La redacción de contenidos se ha convertido en una necesidad para la mayoría de webs y cada vez son más las que externalizan estas tareas. El copywriter digital es un especialista en la redacción publicitaria para canales digitales. Su objetivo es la elaboración de copys creativos para llegar al público y generar una reacción en ellos, además que se busca diferenciarse de la competencia.

3. Podcaster: Los podcast vuelven a estar de moda. Si cuentas con el material adecuado, puedes grabar programas y venderlos a los canales adecuados. Este contenido cada vez tiene más éxito al poder consumirse a cualquier hora y ser multitasking. Es una idea divertida para emprender desde casa.

4. Venta de productos hechos en casa: Con la nueva tendencia de los productos homemade, puedes crear productos desde la comodidad de tu hogar. Es recomendable que dispongas de un espacio exclusivo para tu área de trabajo en donde puedas crear y poner en marcha tus ideas. Algunas ideas son:

▪Comida: Si tu habilidad es con la comida, puedes hacer postres, desayunos o algún alimento que consideres que te sale excelente.

▪Joyas: Puedes comprar los materiales necesarios de las joyas al por mayor y armarlo en tu casa. Sale más económico y puedes darle un toque personalizado.

▪Arte: Si tienes el talento de dibujar o hacer cualquier tipo de arte con tus manos, puedes crear manualidades personalizadas de cualquier temática y venderlo.

7 Nuevos negocios para iniciar desde casa

5. Importación de productos: Estar atento a las tendencias, identificar una tendencia de mercado en otro país y anticiparla antes de que llegue al tuyo. O simplemente buscar objetos novedosos que puedan gustar y venderlos. Ambas opciones pueden ser una buena idea para emprender desde casa un negocio rentable y sencillo.

Para empezar tendrías que buscar el nicho de mercado e intentar especializarte, al menos al principio, en un sector, producto o país. Crear una tienda online, estar siempre al día de las tendencias para encontrar el producto adecuado, comprarlo y venderlo. Sobre todo intenta buscar productos que puedan tener salida y novedades de otros países que aquí no hayan llegado.

6. Venta de tu experiencia o conocimientos: Para aquellas personas que son expertas en un tema o tienen conocimiento sobre algo en particular, esta idea de negocio es una buena opción. Algunos ejemplos son:

▪Cursos: Si dominas temas sobre diseño gráfico, fotografía, psicología, negocios, marketing u otros, puedes realizar cursos virtuales en donde cobres un precio accesible para los interesados.

▪Charlas: Al igual que los cursos, puedes hacer charlas virtuales en donde hables de temas más específicos sobre temas que domines.

7. Influencers: Tanto en YouTube como en Instagram, están incrementándose los “micro-influencers” que hacen acciones de colocación de productos para las marcas. Si eres de las personas que le gusta crear contenido, grabarse, etc, primero debes conseguir seguidores para que las marcas opten por ti.

Ya lo sabes, elige el modelo de negocio que te guste y que pueda ofrecerte una buena rentabilidad.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU