INICIO / Marketing /

7 Negocios rentables en el sector belleza

7 Negocios rentables en el sector belleza

Publicado el: junio 5, 2019

7 Negocios rentables en el sector belleza

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, te comentamos que los emprendimientos de belleza, la estética y el cuidado personal, es un rubro que genera alta rentabilidad, ya que las personas actualmente cuidan más su aspecto físico o simplemente quieren lucir mejor. Por ello, emprender en este sector es una buena oportunidad de negocio. A continuación, 7 ideas de negocios que debes tener en cuenta para generar ingresos.

1. Maquillaje a domicilio: Si te gusta y tienes talento para el maquillaje, entonces esta es una excelente oportunidad. Para iniciar en este negocio, solo es necesario que tengas alguna práctica y, claro, buenos productos de belleza y una gran variedad, para atender bien a todas tus clientes.

2. Centro de estética y consulta de nutrición: Si cuentas con profesionales especializados en ambas áreas, podrás crear packs de adelgazamiento, compuestos por sesiones de asesoraría nutricional, combinadas con sesiones de presoterapia, cavitación, criolipólisis o con masajes drenantes, que ayuden al cliente a perder grasa y a reafirmar su piel. Debes tener profesionales acreditados para evitar problemas con los clientes.

7 Negocios rentables en el sector belleza

3. Gimnasio  y Spa Fitness: La belleza corporal en la mayoría de las personas es natural, pero esta belleza se puede intensificar si se protege mediante cuidados y ejercicios físicos. Ingresa al negocio de los gimnasios y sus complementos como el agregado de un spa y su transformación hasta convertirlo en un Fitness club.

4. Servicio de depilación: La depilación es otro aspecto de la belleza que está muy presente en la actualidad, sobre todo en las mujeres en donde la estética representa un papel importante para sus vidas.

5. Ventas por catálogo: Esta es una gran idea de negocio para personas que buscan generar dinero extra desde casa. Los productos de belleza como cosméticos, cremas, perfumes, accesorios, cuidado personal, prendas, entre otros, son el centro de la idea de negocio de venta por catálogo.

7 Negocios rentables en el sector belleza

6. Masajes relajantes: El masaje es otro servicio muy popular que agrada a todo tipo de persona, ya que lo requieren para pasar un momento de relajo. Para ello, necesitas realizar algún curso antes de empezar, pero no es necesario una gran inversión. Además, puedes realizar el trabajo en cualquier lugar, ya sea en tu casa o en la del cliente, porque no se necesita muchos instrumentos.

7. Spa y salón de belleza: Con esta fusión tus clientes no sólo recibirán masajes e hidroterapia, sino también el servicio de mejorar su aspecto. De esta manera, los clientes saldrán relajados y guapos. Puedes crear packs de experiencias de cuidado personal y belleza, para que tus clientes disfruten de unas horas muy especiales.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos negocios, elige el que mejor se adecue a tus habilidades y comienza a ganar dinero.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU