INICIO / Negocios /

7 Negocios para temporada de verano

7 Negocios para temporada de verano

Publicado el: diciembre 30, 2020

7 Negocios para temporada de verano

Emprendedor, si estás pensando generar ingresos extra, te comentamos que la temporada de verano es una excelente oportunidad y muy rentable, ya que las personas buscan productos y servicios más frescos y relajantes. Por ello, emprender un negocio estacional te ayudará a generar buenos ingresos, solo dependerá de tus habilidades y conocimientos. A continuación, 7 ideas de negocio para verano.

1. Bebidas y postres refrescantes: Esta es una de las ideas clásicas de negocio para ganar dinero en el verano. Si tienes habilidades para preparar bebidas y postres como raspadillas, cremoladas, helados, bebidas con sabores peruanos o para los amantes de productos naturales, puedes ofrecer productos con Stevia. Este es un negocio muy rentable y además, la inversión no es alta, ya que ni siquiera es necesario establecer una tienda, puede ser desde casa.

2. Foodtruck gastronómico: Si tienes habilidad y te gusta la gastronomía, este es un buen negocio para ti. Implementa combis originales en las que puedas ofrecer sándwiches con jugos naturales, crepas, etc. En la temporada de verano las personas buscan productos refrescantes, ligeros, pero sobre todo exquisitos. Hay municipalidades que son más flexibles con los trámites y brindan permisos para abrir negocios en esta estación. Esta es una opción que nunca falla, además de ser un negocio fácil de implementar ofrece un muy buen margen de ganancia.

7 Negocios para temporada de verano

3. Talleres artísticos: Los niños son los más entusiastas en aprender algo diferente fuera de las actividades académicas, y los padres contemporáneos se interesan cada vez más en cultivar las artes en la educación de sus hijos. Si lo tuyo es la enseñanza y eres bueno para transmitir tus conocimientos, puedes brindar clases online como teatro, música o pintura.

4. Servicios para mascotas: En esta temporada mucha gente suele salir de la rutina, viajar y no saben dónde dejar a sus mascotas. Por ello, este servicio se brinda a aquellas mascotas que no pueden acompañar a sus dueños al viaje y además, se les brinda relajación y cuidado estético diseñado especialmente para las mascotas. No olvides preguntarle a tus clientes si sus mascotas sufren de alguna alergia u otra enfermedad para estar atentos y brindar un excelente servicio.

5. Juguería: Cada vez existe una mayor demanda por bebidas saludables y estos batidos de frutas son una bebida ideal para quienes desean algo refrescante y nutritivo. Ya sea por falta de tiempo para comer un almuerzo o porque se encuentran en busca de un descanso, las personas consumen jugos y refrescos a cualquier hora del día. Este tipo de negocio es rentable durante todo el año, pero en verano incrementa sus ventas.

7 Negocios para temporada de verano

6. Polos personalizados: Si estás en el mundo de confecciones, puedes elaborar polos con diseños exclusivos. En el verano las personas quieren utilizar polos llamativos y divertidos por lo que el potencial de mercado es indiscutible. Investiga y descubre cuáles son los personajes del momento, las frases que la gente comparte, los memes más graciosos, entre otros. Luego de ello, busca un proveedor para estampar los dibujos al polo. Puedes ofrecer tus productos por redes sociales.

7. Entrenador personal: Si eres amante del deporte y conoces sobre entrenamiento físico u otros deportes específicos, puedes emprender en este rubro. Este negocio se trata de brindar tus servicios de entrenador personal y así instruir a tu cliente en lo que requiera. Para este emprendimiento no es necesario un local, porque puedes acudir a parques u otros establecimientos gratuitos, y así ahorrar costos. Promociónate a través de las redes sociales, y publica tus entrenamientos para que conozcan tu trabajo.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y genera ganancias en verano.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU