INICIO / Negocios /

7 Negocios para mujeres

7 Negocios para mujeres

Publicado el: enero 10, 2024

Emprendedora, si estás buscando nuevas ideas de negocios, debes saber que existen diversas opciones que te permitirán iniciar un emprendimiento propio y con ello tener un mayor control de tu tiempo y recursos, así como la oportunidad para dedicarte a tu familia y ganar dinero. Para ello, analiza cuidadosamente el negocio que mejor se adapte a tus conocimientos y habilidades. A continuación, compartimos 5 ideas de negocios para mujeres, que demanden poca inversión.

Spa móvil: No es novedad el elevado nivel de estrés con el que vivimos y el poco tiempo que le dedicamos a relajarnos. Si decides emprender un spa a domicilio captarás clientes rápidamente. Emprender este negocio es una opción rentable siempre que cuentes con certificaciones de técnicas, masajes, aromaterapia, reiki y otros métodos para ayudar a liberar tensiones de las personas.

Elabora productos artesanales: Un producto artesanal tiene el sello personal de la creatividad. Puedes producir y vender jabones aromáticos, velas personalizadas, prendas tejidas hasta bordado profesional, cerámica con diseños exclusivos, productos con material reciclable.

Pet Shop: Si amas a las mascotas, puedes ofrecer a sus dueños productos como ropa, juguetes, accesorios, productos de aseo, alimentos y más para los engreídos de la casa. Si quieres generar más ingresos a este negocio, puedes asociarte con un veterinario para generar mayor confianza en los clientes y así poder ampliar tus servicios.

Vivero: Este tipo de negocio puede resultar abrumador, pero también gratificante si te apasionan las plantas y tienes conocimientos sólidos en este rubro. Para desarrollar este emprendimiento se recomienda documentarse bien acerca del desarrollo de las plantas, cuáles son de sol y cuáles de sombra, cómo nutrirlas, sobre todo conocer el cuidado diario que se le da, y así vender una amplia variedad de especies.

Coach de maternidad: Si eres mamá, puedes utilizar el conocimiento y aprendizaje que trajo consigo la maternidad a tu vida y así orientar a más mujeres durante el proceso del embarazo, lactancia, crianza y más. Puedes organizar talleres para madres primerizas, orientados a enseñarles qué esperar durante las etapas del embarazo, qué llevar a la clínica el día del parto, cuidado en los primeros meses del bebé, etc.

Capacitación: Si dominas las matemáticas y los cursos de ciencias, además de poseer cualidades para la enseñanza podría crear un negocio de clases para alumnos de colegio y universidad.

Joyería a mano: Si te gusta crear joyas y dominas determinadas técnicas, podrías convertirte en joyera de piezas únicas, inclusive de material reciclable.

Emprendedora elije cualquiera de los negocios anteriores y tendrás éxito. (prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU