INICIO / Marketing /

7 Negocios para iniciar con poco dinero

7 Negocios para iniciar con poco dinero

Publicado el: septiembre 10, 2019

7 Negocios para iniciar con poco dinero

Emprendedor, si estás pensando iniciar en el mundo empresarial, pero no cuentas con los suficientes recursos, te comentamos que existen diversos emprendimientos que no necesitan de mucha inversión y que también son rentables. Sin embargo, debes buscar una idea de negocio que te apasione o sepas hacer muy bien, para que el emprendimiento surja y se mantenga en el tiempo. A continuación, 7 ideas de negocio para emprender con bajos recursos.

1. Foodtruck: Un restaurante móvil es un negocio que tiene mucho éxito a pesar de la competencia que ya existe, debido a la posibilidad que les brindan a las personas de satisfacer su necesidad de comer al paso, pero también a su novedad. Además de ofrecer una comida de buena calidad, debes ubicarlo en un lugar estratégico. Necesitas un vehículo con las condiciones necesarias para ser transformado, equipos necesarios para habilitar el restaurante tales como una plancha y una freidora, y un permiso que te permita operar.

2. Planificación de bodas: Si te gusta la planificación de eventos, este un negocio rentable que puedes emprender con poco dinero. Debido a la cantidad e importancia de preparativos que son necesarios para una boda, y al poco tiempo que tienen las personas, cada vez son más demandandos los servicios de un planificador de bodas o wedding planner. Se dedican a la búsqueda de un local, la decoración del mismo, la coordinación de la ceremonia y otras actividades necesarias para planificar y organizar una boda.

7 Negocios para iniciar con poco dinero

3. Cuidado de adultos mayores a domicilio: Debido al aumento de la población de adultos mayores, y al poco tiempo que hoy en día tienen las personas para cuidarlos y atenderlos, cada vez son más requeridos los servicios de cuidado de adultos mayores a domicilio. En este tipo de servicio se realiza la asistencia en alimentación, la higiene personal, la toma de presión y otros servicios necesarios para el cuidado de adultos mayores en sus domicilios. Para este emprendimientos necesitas tener estudios en enfermería, entrenamiento de RCP o en alguna otra disciplina relacionada con el cuidado de la salud.

4. Escuela de baile: Una escuela de baile es un negocio que te permitirá aprovechar la creciente demanda de clases de baile, y que podrías poner en tu propia casa en caso de contar con el espacio adecuado. Debido a la tendencia que existe en las personas por llevar una vida saludable, y a la popularidad de programas de televisión sobre concursos de baile, cada vez son más las personas dispuestas a tomar clases de baile. Empieza tú solo brindando las clases, y con el tiempo contrata a otros profesores de baile que te ayuden con estas.

7 Negocios para iniciar con poco dinero

5. Peluquería a domicilio: Un negocio dedicado a brindar el servicio de peluquería a domicilio te permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por buscar la belleza física, y el poco tiempo que hoy en día tienen para acudir a una peluquería. Este servicio se trata de brindar cortes de cabello, peinados, manicure, pedicure, maquillaje y otros servicios propios de una peluquería tradicional, pero en el domicilio del cliente.

6. Taller de reparación: Si eres bueno reparando computadoras y smartphones, este un negocio que deberías considerar y que podrías poner en tu propia casa en caso de estar ubicada en una calle transitada. Cada vez es mayor el número de personas que utilizan una computadora o un smartphone y, por eso, cuando se les malogra sus equipos buscan un taller de reparación más cercano.

7.  Chef a domicilio: Un negocio que puedes emprender con poco dinero es el de chef a domicilio. Te permitirá aprovechar la tendencia que existe en las personas por comer comida saludable, y el poco tiempo que hoy en día tienen para cocinar o salir a comer a un restaurante. En este tipo de servicio se prepara comida, generalmente tipo gourmet, en el domicilio del cliente.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y emprende en la que más se adecue a tus gustos y habilidades.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU