INICIO / Marketing /

7 Negocios para iniciar con poco dinero

7 Negocios para iniciar con poco dinero

Publicado el: noviembre 25, 2019

7 Negocios para iniciar con poco dinero

Emprendedor, ¿quieres ingresar al mundo empresarial pero no cuentas con mucho dinero?, te comentamos que para iniciar un negocio rentable no es necesario invertir mucho, el éxito del negocio depende del empeño que le pongas a este y de tus habilidades para comenzar a atraer clientes y generar ingresos. Existen varios negocios rentables, y que para su puesta en marcha no requieren mucha inversión. A continuación, 7 ideas de negocios para iniciar con poco presupuesto.

1. Planificación de bodas: Si te gusta la planificación de eventos, este un negocio rentable que puedes emprender con poco dinero. Debido a la cantidad e importancia de preparativos que son necesarios para una boda y al poco tiempo que tienen las personas, cada vez son más demandados los servicios de un planificador de bodas o wedding planner. Se dedican a la búsqueda de un local, la decoración del mismo, la coordinación de la ceremonia y otras actividades necesarias para planificar y organizar una boda.

7 Negocios para iniciar con poco dinero

2. Foodtruck: La restauración tiene un puesto importante en lo que se refiere al momento de colocar un negocio en una ciudad turística y con infinitas posibilidades. Los llamados foodtruck, se han puesto de moda, ya que su capacidad de movilidad te permite desplazarte por varias zonas ofreciendo tu comida. Para este negocio necesitas una combi en buenas condiciones y adaptar las parrillas de cocina y el almacén de los productos en un minibar. Puedes vender salchipapas, sándwich, pollo broaster, alitas o comidas saludables. Los lugares donde puedes tener mayor clientela son las universidades y colegios.

3. Asesor académico: Si eres especialista en un área, cuentas con un certificado que lo avale y te llevas bien con la docencia, puedes convertirte en un guía de estudiantes universitarios. Nunca faltarán alumnos que requieran asesoría para llevar a cabo sus trabajos académicos y estén dispuestos a pagar por ese servicio.

4.  Taller de reparación: Si eres bueno reparando computadoras y smartphones, este un negocio que deberías considerar y que podrías poner en tu propia casa en caso de estar ubicada en una calle transitada. Cada vez es mayor el número de personas que utilizan una computadora o un smartphone y, por eso, cuando se les malogra sus equipos buscan un taller de reparación más cercano.

7 Negocios para iniciar con poco dinero

5. Servicio de limpieza a domicilios: Con este tipo de negocio se trata de satisfacer las necesidades de quienes pasan todo el día en sus trabajos y no tienen tiempo para las labores domésticas. Por eso, poner una compañía para asistencia al hogar no requiere mucha inversión, pero si debes tener mucho cuidado al contratar el personal, debe ser confiable y responsable.

6.  Masajes relajantes: El masaje es un servicio muy popular que agrada a todo tipo de persona, ya que lo requieren para pasar un momento de relajo. Para ello, necesitas realizar algún curso antes de empezar, pero no es necesario una gran inversión. Además, puedes realizar el trabajo en cualquier lugar, ya sea en tu casa o en la del cliente, porque no se necesita muchos instrumentos.

7. Traductor: Si sabes distintos idiomas, este negocio es para ti. Puedes tomar los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, acercarte a compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o contáctate con casas editoriales. Existen muchas oportunidades para emprender con los servicios de traducción.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos negocios rentables de poca inversión y elige el que más se adecue a ti para tener un negocio exitoso.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU