INICIO / Negocios /

7 Negocios para ganar dinero por Internet

7 Negocios para ganar dinero por Internet

Publicado el: junio 17, 2020

7 Negocios para ganar dinero por Internet

Emprendedor, si estás buscando formas de generar ingresos solamente desde casa en estos tiempos de incertidumbre por el coronavirus, te comentamos que existen muchas ideas de negocios para ganar dinero por Internet. Solo depende de tus habilidades y de lo que más te guste. A continuación, 7 negocios rentables para trabajar por Internet.

1. Sitio web de comercio electrónico: Los sitios de eCommerce han estado explotando en popularidad en los últimos años. Con la prevalencia de plataformas como WordPress y WooCommerce, crear un sitio de comercio electrónico podría ser más fácil. Por ello, si estás pensando vender productos físicos, abrir una tienda en online podría ser una buena opción.

Existen dos métodos diferentes para poner en funcionamiento una tienda virtual exitosa:

▪Crear y vender un producto físico de nicho a un grupo específico de compradores.
▪Comprar productos más baratos fabricados en países extranjeros, reempaquetarlos y venderlos a ganancia.

El primer enfoque puede ser muy exitoso, pero requiere una pasión por el producto y la voluntad de hacer investigación, desarrollo de productos y pruebas. La otra opción es reventa de productos populares traídos del extranjero. Este método implica obtener un producto popular de una plataforma, reempaquetar el producto y venderlo a través de tu propia tienda. Además de vender los productos, también tienes que pensar en cómo vas a enviar tus productos.

7 Negocios para ganar dinero por Internet

2. Cursos online: Si tienes conocimiento valioso por el que alguien estaría dispuesto a pagar, esta podría ser una excelente opción. Encuestar a tu audiencia es una buena idea, ellos pueden decirte exactamente lo que les gustaría aprender y lo que estarían dispuestos a pagar.

Además de tener tus propios cursos, las plataformas de aprendizaje como BitDegree ofrecen la oportunidad de convertirse en instructor. Es una oportunidad única para transmitir tus habilidades y experiencia a miles de personas deseosas de aprender.

Los cursos se pueden producir en muchos formatos diferentes, desde simples descargas de PDF, hasta cursos de video de producción propia que contienen docenas de horas de contenido. Crear cursos en línea puede ser una ruta muy poderosa, ya que está bajo tu control, no hay límite para la cantidad de dinero que puedes ganar.

3. Asistente virtual: Si eres excelente en planificación y organización, entonces convertirte en un asistente virtual podría funcionar para ti. Un asistente virtual podría ser responsable de una amplia gama de tareas. Por ejemplo, podrías hacer contabilidad general, ingreso de datos, administración de correo electrónico, investigación y mucho más.

Convertirse en un asistente virtual puede ser una excelente manera de aumentar tus ingresos y establecer contactos con personas importantes. Muchos propietarios de negocios recurren a asistentes virtuales, en lugar de contratar a un miembro del personal a tiempo completo.

4. Conviértete en diseñador gráfico: Si tienes buen ojo para el diseño o siempre te ha gustado los programas de Photoshop e Illustrator, puedes usar estas habilidades para ganar dinero adicional por Internet. Puedes usar las plataformas de freelance, crear un perfil y comenzar a aplicar, o puedes probar tus habilidades en una plataforma como 99Designs. En este sitio, competirás con otros diseñadores para ciertos proyectos. Si al cliente le gusta tu diseño, obtendrás el proyecto y comenzarás a trabajar.

7 Negocios para ganar dinero por Internet

5. Vende tus productos en Amazon: Amazon es uno de los mayores mercados en línea para la venta al por menor, con más de mil millones de productos listados actualmente en el sitio. Con este método debes encontrar productos que se venden bien en Amazon y obtener versiones más baratas de esos productos con tus proveedores. Luego agrega tu propia marca y revende los productos. Tienes la posibilidad de vender estos productos tú mismo o de trabajar con un fabricante que personalizará estos productos y los enviará a tus compradores, táctica conocida como dropshipping.

6. Ofrece tus servicios de SEO: Saber cómo posicionar sitios web es una habilidad muy rentable. Mientras la gente continúe usando los motores de búsqueda como Google, entonces habrá demanda de personas que sepan de SEO. Puedes aprender mucho de SEO leyendo blogs y viendo tutoriales. Una vez que comprendas lo que se necesita para posicionar un sitio web, es momento de poner a prueba tus habilidades. Es útil crear un sitio web donde puedas probar tus nuevos conocimientos de SEO, pero no es absolutamente necesario. De hecho, puedes comenzar a recibir clientes de inmediato a través de sitios de freelance como Upwork y Freelancer.com, o también puedes ofrecer tus servicios a empresas locales que buscan posicionarse en los motores de búsqueda.

7. Administra cuentas de redes sociales: ¿Sabías que podrías ganarte la vida administrando cuentas de redes sociales? Si ya eres un usuario avanzado de las redes sociales, entonces estás un paso adelante. Será mucho más fácil para ti transmitir tu experiencia y convencer a otros para administrar sus cuentas por una tarifa. De lo contrario, hay un montón de recursos educativos que te educarán sobre todo lo que debes saber de las redes sociales. Una vez que tus conocimientos estén al día, es hora de ir de nuevo a los sitios de freelance para comenzar a aplicar a trabajos.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para generar ingresos a través de Internet.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU