INICIO / Marketing /

7 Negocios para emprender desde casa

7 Negocios para emprender desde casa

Publicado el: julio 6, 2020

7 Negocios para emprender desde casa

Emprendedor, si estás buscando formas de generar ingresos, te comentamos que actualmente gracias a las nuevas tecnologías puedes emprender tu propio negocio desde la comodidad de tu casa. Solo depende de tus habilidades para que trabajes en algo que te apasione y con lo que puedas ganar dinero. A continuación, 7 ideas de negocio para emprender desde casa.

1. Pastelería en casa: Este rubro es muy rentable. Todos siempre estamos dispuestos a realizar una pequeña celebración, ya sea un cumpleaños o cualquier otro evento importante. Así que anímate a iniciar un negocio de postres personalizados y verás que no te faltarán ingresos. Puedes ofrecer postres de todo tipo o especializarte solamente en tortas. No necesitas invertir en un local puedes hacerlo por delivery.

Instagram se ha vuelto una herramienta muy valiosa para el nacimiento de pastelerías desde casa. Así que, si te gusta la cocina, créate una cuenta de negocio en Instagram y postea todas tus creaciones.

2. Plataforma para servicios de casa: Hay personas que no tienen tiempo de cocinar, limpiar o ir a hacer la compra. Por eso, un buen negocio podría ser ofrecerles este tipo de servicios. Una buena idea sería crear una web donde personas que no tengan empleo o solo puedan trabajar algunas horas pueden ofrecer sus servicios y, al mismo tiempo, otras con falta de tiempo pueden tener una ayuda extra.

Otra opción podría ser una página donde personas que sepan cocinar puedan ofrecerse para hacer catering o preparar comida y llevarlos a domicilio. Así, muchas personas que por falta de tiempo no pueden prepararse la comida tendrían una opción para comer bien y variado por un precio módico.

El beneficio de este emprendimiento sería que cobres una comisión por cada conexión que hagan las personas que buscan empleo con los clientes.

7 Negocios para emprender desde casa

3. Venta de diseños: Si te gusta el diseño y sabes sobre esto, puedes vender tus diseños por Internet. Tienes varias posibilidades como estampados de camisetas, mochilas, calzado con tus propios diseños y, al mismo tiempo, marcar tendencia.

Puedes empezar promocionandote por redes sociales y vender tus diseños a través de otras plataformas. Con el tiempo, puedes crearte una tienda online y ofrecer tus productos desde ahí. Si son únicos y gustan, pronto tendrás un nicho de mercado.

4. Artes y Oficios: Este negocio consiste en convertir tu hobby, lo que te gusta, en una forma para ganar dinero. Nadie venderá mejor que un apasionado, puede ser a través de una página web o redes sociales. Hay varias posibilidades de venta desde casa. Por ejemplo, si te gusta el deporte puedes ofrecerte como entrenador personal; si sabes idiomas, puedes realizar clases por Skype o videoconferencia. En el caso de que te guste diseñar, tu negocio podría ser venta de ropa por Internet. O, si tu pasión es el arte, vende tus cuadros o proyectos. Existen miles de ideas para emprender en casa.

5. Importación de productos: Este negocio se trata de identificar una tendencia de mercado en otro país y anticiparla antes de que llegue al tuyo. O simplemente ofrecer objetos novedosos y exclusivos que gusten. Ambas opciones pueden ser una buena idea para poner negocios desde casa que sean rentables y sencillos.

Para empezar tendrías que buscar el nicho de mercado e intentar especializarte. Crear una tienda online, estar siempre al día de las tendencias para encontrar el producto adecuado, comprarlo y venderlo. Intenta buscar productos que puedan tener salida y novedades de otros países que aquí no hayan llegado.

7 Negocios para emprender desde casa

6. Consultoría: Si tienes experiencia en el ámbito de los negocios y sabes cómo enfocarlos para lanzarlos hacia el éxito, una buena opción sería crear tu propia consultoría. Muchas pequeñas y medianas empresas necesitan a alguien que los asesore y los aconseje. Las reuniones podrían realizarse a través de videollamada, por ejemplo. Para llevar a cabo esta idea, solo necesitas experiencia y ganas de ayudar a otros emprendedores a tener éxito.

7. Community Manager: Cada vez es más común contratar a autónomos o a agencias externas para la gestión de las redes sociales de una empresa. Estas suponen, por lo general, una gran parte de la atracción de tráfico a una web y requieren de la mano de un experto para hacer crecer un negocio. Si te gusta el mundo de las redes sociales y el marketing digital, aprovecha tu talento para ayudar a las compañías a publicar distintos contenidos que atraigan más y mejor tráfico hacia una página web.

Ya lo sabes emprendedor, toma en cuenta estas ideas de negocio para ganar dinero desde casa. Internet ha hecho que emprender sea mucho más fácil y accesible.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU