INICIO / Negocios /

7 Negocios para emprender desde casa

7 Negocios para emprender desde casa

Publicado el: marzo 2, 2021

7 Negocios para emprender desde casa

Emprendedor, si estás pensando formas para generar ingresos y no cuentas con muchos recursos, te comentamos que dependiendo de tus habilidades y conocimientos, puedes iniciar un negocio desde casa. Además, si eres capaz de hacer una adecuada promoción y ofreces un producto o servicio de buena calidad, no importa el lugar donde te encuentres.  A continuación, ideas de negocio para emprender desde casa.

1. Delivery de menú: Muchas personas que buscan menú, no suelen tener el tiempo suficiente para ir a un restaurante y, por lo tanto, suelen buscar quien les lleve el menú a sus casas o centros de trabajo. Por lo que si tu comida tiene muy buen sabor, una alternativa a este es un negocio dedicado a la repartición de menú. Para este negocio lo ideal sería que cuentes con una pequeña flota de repartidores, pero si no cuentas con suficiente capital, podrías empezar contratando repartidores que cuenten con sus propios vehículos, o incluso repartiendo los menús en una simple bicicleta.

2. Consultoría de pequeños negocios: Si dominas el tema de los negocios y tienes experiencia en la asesoría de estos, una idea de negocio en casa que puedes considerar es una consultoría orientada a la pequeña empresa. En tu consultaría de pequeños negocios, podrías empezar enfocándote solamente en una determinada área de negocio tal como, por ejemplo, constitución de empresas o marketing, y más adelante cuando adquieras mayores conocimientos y experiencia, abarcar otras áreas.

7 Negocios para emprender desde casa

3. Tienda online: Cada vez son más los usuarios de Internet y las compras realizadas en este medio. Por lo que si te gustan las ventas, podrías ofrecer diversos productos enfocados en una temática. Para crear tu tienda online podrías usar algún programa  o mandarla a diseñar a algún diseñador web, siempre asegurándote de crear una tienda atractiva y con aspecto profesional. Algunos productos que suelen tener una buena acogida en una tienda online y que puedes considerar son las prendas, los accesorios tecnológicos, las joyas, las artesanías y las manualidades.

4. Coaching personal: Cada vez son más las personas que buscan a otras para que les ayuden con su vida personal, ya sea para tener éxito, mejorar su imagen, tener mayor confianza en ellos mismas, o resolver sus problemas. Por ello, si tienes estudios en el tema, otro negocio que puedes tomar en cuenta es uno en donde ofrezcas los servicios de coaching personal. Podrías empezar ofreciendo tus servicios de coaching personal en Internet a través de videochat, y más adelante, a medida que crezca tu reputación y experiencia, atender al público de manera directa a través de una oficina o visitándolo a sus domicilios.

5. Clases particulares de inglés: Las clases particulares de inglés siempre tienen una buena demanda debido a la importancia de este idioma. Por lo que si dominas el inglés y consideras que puedes enseñarlo a otros,  esta es una buenísima idea de negocio con base en el hogar. Dependiendo del dominio que tengas del idioma, podrías optar por enfocarte solamente en niños, o dirigir tus clases a personas de cualquier edad en cualquier nivel de instrucción, ya sea básico, intermedio o avanzado.

Además, podrías empezar ofreciendo solamente clases particulares online, y con el tiempo ofrecer clases grupales y grupos de conversación, los cuales cada vez son más requeridos por personas que quieren practicar o mejorar su uso hablado del idioma.

7 Negocios para emprender desde casa

6. Fabricación y venta de velas aromáticas: Las velas aromáticas son productos bastante requeridos especialmente por mujeres, ya que les gusta el olor que desprenden y les ayuda a relajarse. Por ello, si te gustan las velas y los trabajos manuales, otra idea de negocio con base en el hogar que puedes considerar es uno dedicado a la fabricación y venta de velas aromáticas. Si no sabes cómo fabricar las velas, podrías recurrir a videos que existen en Internet que te muestran paso por paso cómo hacerlo; mientras que para su venta podrías empezar ofreciéndolas a negocios intermediarios como boutiques que se encarguen de venderlas al consumidor final.

7. Taller de yoga: Otra disciplina que cada vez es más practicada, especialmente por mujeres y personas de la tercera edad que buscan llevar una vida saludable y tener momentos de relajación, es el yoga. Si eres un buen practicante de yoga, tienes estudios en la enseñanza de este, puedes tomar en cuenta un taller de yoga. Podrías empezar brindando las clases de yoga a través de plataformas digitales, y con el tiempo, a media que crezca tu clientela, contratar a otros profesores de yoga para que te ayuden con las clases, y brindar esto en un lugar físico.

Ya lo sabes, estas son algunas ideas que puedes ofrecer y que con una buena dosis de creatividad te pueden generar ese ingreso extra que te será de gran utilidad.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU