INICIO / Marketing /

7 Negocios para conquistar a los millennials

7 Negocios para conquistar a los millennials

Publicado el: octubre 22, 2019

7 Negocios para conquistar a los millennials

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, debes saber que los nuevos consumidores millennials actualmente son los que definen la oferta. Experiencias, independencia, colaboración y crítica, son palabras que caracterizan a la generación de los adultos jóvenes. Ellos no son consumidores desinformados, sino compradores inteligentes, ya que buscan opiniones especializadas que respalden sus decisiones de compra. Por ello, emprender un negocio dirigido a este tipo de público puede generar muchas ganancias.

A continuación, 7 ideas de negocio para ganar dinero con los millennials.

1. Cursos en línea: Tener un título profesional ya no es suficiente y los millennials se están responsabilizando de su capacitación. Puedes desarrollar una plataforma de e-learning que ofrezca cursos de idiomas, ventas, excel, data science o animación 3D. Asóciate con escuelas especializadas o profesores freelance certificados para desarrollar los temarios y material en video. Ofrece variedad de cursos y niveles de aprendizaje e incluso contenido en inglés para ampliar tu target.

7 Negocios para conquistar a los millennials

2. Tienda vegana: Si hay algo que caracteriza a la mayoría de esta generación es la conciencia sobre el cuidado animal y la alimentación saludable. Por ello, una tienda que ofrezca productos naturales o a base de materiales orgánicos es un negocio rentable si te quieres dirigir a este sector. No olvides promocionar tu marca a través de las redes sociales y participar en ferias.

3. Locales exclusivos: Existen discotecas, bares, cafeterías, pubes, entre otros locales para la diversión. Sin embargo, la exclusividad y segmentación del público hacia un servicio o producto siempre ha cosechado éxito. Pues bien, ¿por qué ir a un bar normal, cuando se puede crear un círculo social exclusivo? Piensa en una temática y un estilo enfocado en los millennials y conviértelo en el local de moda. Este tipo de locales se están convirtiendo en negocios de alto rendimiento.

4. Servicios de entrega: A los millennials les gusta la practicidad y por ello, la mayoría de compras las realizan en Internet o través de aplicaciones.  Sin embargo, lo que compran hay que enviarlo a casa de los usuarios. Puedes implementar una agencia de reparto, e incluso teniendo en cuenta el interés por el cuidado del medio ambiente y para diferenciarte de la competencia, los repartos se pueden hacer en bicicleta. Iniciar tu propia empresa de reparto y añadiéndole algo de innovación o valor añadido puede resultar rentable.

7 Negocios para conquistar a los millennials

5. Accesorios para celulares: Para esta generación, los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad, ya que pueden realizar infinidad de tareas desde su celular. La practicidad es sumamente importante para este público, por eso accesorios como fundas para celular, protectores de pantalla, sujetadores, Selfie Stick, son objetos muy populares entre ellos. Ten en cuenta que debes conocer cuáles son los últimos modelos para mantener tu negocio acorde a lo que requiera el mercado. Si quieres complementar tu oferta, ofrece servicios de reparación y cambio de pantalla.

6. Realidad virtual: Si hay algo en lo que es viable invertir es en tecnología, en este caso, la realidad virtual y todo su desarrollo es sin duda una gran oportunidad para desarrollar tu propio negocio. Por ejemplo, esta tecnología puede implementarse en videojuegos, en eventos en tiempo real, dentro del sector retail; existe un gran abanico de posibilidades.

7. Venta de productos biodegradables: El cuidado del medio ambiente es otra de las preferencias que caracterizan a este público. Los millennials saben que una de las mejores alternativas es comenzar a usar productos ecoamigables. Su estilo de vida va dirigido en esa dirección, por ello un negocio en la venta de este tipo de productos no tiene pierde.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y conquista a los millennials porque son consumidores del presente y del futuro.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU