INICIO / Marketing /

7 Negocios innovadores para mascotas

7 Negocios innovadores para mascotas

Publicado el: noviembre 12, 2019

7 Negocios innovadores para mascotas

Emprendedor, si quieres iniciar un negocio y eres amante de los animales, te comentamos que actualmente este rubro genera una alta rentabilidad, ya que las personas cada vez toman en cuenta a sus engreídos como parte de su familia. Por ello, el rubro de las mascotas es una muy idea para ganar dinero. A continuación, 7 negocios innovadores para emprender en este sector.

1. Golosinas orgánicas: Cada vez más, los dueños de mascotas se preocupan por los ingredientes de los alimentos y aperitivos que consumen sus mascotas. De esta manera, hornear y vender aperitivos orgánicos para mascotas, puede atraer la atención de los dueños de mascotas que están preocupados por temas como la salud y el medio ambiente.

2. Diseñador de camas y casitas: Los dueños de mascotas consienten a sus engreídos, y por ello compran camas, almohadas, casitas u otros muebles para que los usen sus animales. Carpinteros o constructores, podrían crear algunos de estos artículos más grandes y venderlos a dueños de mascotas o tiendas.

7 Negocios innovadores para mascotas

3. Animal Blogger: Si amas la tecnología, te encanta compartir fotos de tus mascotas y brindar consejos a otros dueños de mascotas, entonces, podrías considerar comenzar un blog sobre tus aventuras o experiencias con las mascotas.

4. Artista de retrato de mascotas personalizado: Si eres un amante de las mascotas con talento artístico, puedes ofrecer tus servicios como artista de retratos personalizado. Los clientes pueden enviarte fotos de sus mascotas y luego dibujar a sus animales.

5. Juguetes para mascotas: La mayoría de los dueños de mascotas compran algún tipo de juguete para que sus engreídos se distraigan. Por ello, si te gustan las manualidades y confeccionar, podrías fabricar artículos pequeños de juguetes, ofrecer tus productos y ser un proveedor de tiendas y establecimientos que venden objetos relacionados a las mascotas.

7 Negocios innovadores para mascotas

6. Entrenador de perros: Si tienes los conocimientos técnicos, puedes forjar un nicho ligeramente diferente, como un experto en obediencia. Puedes trabajar no solo con perros para desarrollar buenos hábitos, sino también trabajar con sus dueños para mantener esos hábitos.

7. Café petfriendly: Los cafés o cafeterías que permiten a los clientes amantes de los animales pasar el rato con sus gatos o perros mientras disfrutan de sus bebidas, han ganado popularidad en los últimos años. Si amas a los animales y los cafés, esta podría ser una buena idea de negocio.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y emprende con éxito en el rubro de mascotas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU