INICIO / Negocios /

7 Negocios de decoración

7 Negocios de decoración

Publicado el: diciembre 4, 2023

El mundo de diseño de espacios es interesante y propicio para invertir, por eso si estás pensando como idea de negocio en el increíble negocio de decoración, es necesario que decidas qué estilo y a que segmento te vas a dedicar.

En la actualidad son más las personas que han entendido que la decoración tiene un papel importante en sus vidas.  Es por ello, que la industria de la decoración ofrece muchas oportunidades de negocios creativos y lucrativos. A continuación, te brindamos  ideas de negocios relacionadas al mundo de la decoración:

Diseño de Interiores: Si te has preparado o tienes mucho conocimiento sobre ello, puede ofrecer servicios de diseño de interiores para hogares y negocios. Esto incluye la planificación de espacios, la selección de colores y materiales, y la creación de diseños personalizados. Asimismo, puedes ofrecer servicios de diseño y decoración de tiendas minoristas, restaurantes y otros espacios comerciales para crear experiencias de compra atractivas.

Venta de artículo y muebles: Puedes abrir una tienda física o en línea para vender muebles, arte y decoración para el hogar. Puedes especializarte en estilos específicos o en productos sostenibles y hechos a mano.

Decoración de eventos: Si te gusta el diseño y lo último en tendencia, puedes ofrecer servicios de decoración para eventos especiales como bodas, fiestas de cumpleaños y eventos corporativos. Esto puede incluir arreglos florales, iluminación decorativa y diseño de escenarios.

Decoración hecha a mano: Si eres artista y tienes ese don de la creatividad, puedes crear y vender productos de decoración únicos y hechos a mano, como cojines, lámparas, cuadros, muebles restaurados o artesanía.

Diseño de Jardines y Paisajismo: Especializarse en el diseño de jardines y paisajismo para hogares y propiedades comerciales, hace que puedes ofrecer servicios de diseño, instalación y mantenimiento de jardines para hogares, empresas, entre otros.

12+ Fantásticas Ideas Para Diseñar Un Jardín Con Piedras | Jardín con  piedras, Decorar jardin con piedras, Jardinería en macetas

Decoración Sostenible: Ofrecer productos y servicios de decoración que sean respetuosos con el medio ambiente y sostenibles, hará que tu servicio sea muy cotizado. Ya que, el ecodiseño se ha innovado de manera muy rápida y goza de la preferencia del público.

Antes de iniciar un negocio de decoración, es importante investigar el mercado local, identificar a tu público objetivo y definir el enfoque específico en términos de estilo, precio y servicios. También considera la posibilidad de capacitarte y contar con las certificaciones necesarias, dependiendo de tu especialización.

(prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU