INICIO / Marketing /

7 Ideas innovadoras en el rubro de mascotas

7 Ideas innovadoras en el rubro de mascotas

Publicado el: junio 17, 2019

7 Ideas innovadoras en el rubro de mascotas

Emprendedor, te comentamos que el rubro de las mascotas genera alta rentabilidad, ya que actualmente las personas consideran a sus mascotas un miembro más de la familia y las toman en cuenta en todas las actividades que realizan, además de engreírlos y cuidarlos. Por ello, si te gustan las mascotas y quieres generar ingresos, estas son muy buenas opciones para emprender.

A continuación, 7 ideas de negocios innovadoras en el sector de las mascotas.

1. Terapias con animales: El poder del vínculo animal-humano es muy importante para mejorar la salud de las personas, según manifiestan los especialistas en el campo de las terapias. Una idea de negocio lucrativa que está creciendo es precisamente las terapias con mascotas. En este campo puedes ofrecer servicios de terapias con animales para personas con enfermedades muy avanzadas que pueden resultar de gran ayuda en su tratamiento.

7 Ideas innovadoras en el rubro de mascotas

2. Collar luminoso: Se trata de un accesorio, perfecto para no despistarse en paseos nocturnos con perros intrépidos, ya que a la luz se ve hasta a 1 km de distancia. Puedes ofrecer modelos que también incluyan un GPS.

3. Recogedor ecológico: Se trata de un producto de cartón reciclado y biodegradable, funciona como una pinza que recoge los excrementos y se transforma en cajita con asas para depositarla en los contenedores de basura orgánica y lograr su descomposición total.

4. Alimentos especiales para mascotas: No siempre las marcas tradicionales de comidas para mascotas son alimentos especiales, es por ello que puedes elaborar productos específicos para perros y gatos, conociendo previamente la raza, preferencias y otras características del animal. También puedes ofrecer menús especiales en un propio local, donde los clientes se acerquen con sus mascotas. La idea es no colocarles sobras en los platos, sino comida especial para que se sientan a gusto.

7 Ideas innovadoras en el rubro de mascotas

5.  Caja sorpresa para perros: Puedes proporcionar a las mascotas una caja sorpresa con algunos productos cada mes, mediante una suscripción. Estos artículos deben adaptarse correctamente a las facciones de la mascota. Juguetes, snacks, accesorios, complementos alimenticios y productos para el cuidado de su salud e higiene, son parte de la mercadería que puedes ofrecer.

6. Agencia de búsqueda de mascotas perdidas: Para muchos propietarios, que desaparezca un animal es un golpe muy duro, y están dispuestos a pagar una buena recompensa para la persona que encuentre a su mascota. De esta forma, desde el detective privado especializado en perros y gatos, hasta la creación de una página que permita a los usuarios encontrar a sus animales, son una buena opción.

7. Rastreador de mascotas: Se trata de una combinación de un collar GPS con una aplicación que ayuda a saber dónde está la mascota en cada momento. Es la forma más inteligente de vigilar la ubicación y los niveles de actividad de su mascota cuando está en casa, en el parque o huyendo. Incluso puedes configurar un área de seguridad, y si sale de ella recibirás un aviso. También puedes monitorizar la actividad de la mascota desde la misma aplicación.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas innovadoras ideas de negocio y así generar ingresos en el sector de las mascotas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU