INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocios innovadores

7 Ideas de negocios innovadores

Publicado el: marzo 24, 2021

7 Ideas de negocios innovadores

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, te comentamos que las ideas de negocio innovadoras son un elemento esencial para el éxito, y no necesariamente se trata en inventar algo desde cero, sino en personalizar lo existente y mejorarlo. Para emprender una idea de negocio innovadora es necesario cambiar  tus hábitos y salir de tu zona de confort.  Además, para iniciar con la mayoría de estas, no necesitas experiencia, solo tus conocimientos y habilidades. A continuación, 7 ideas innovadoras.

1. Aplicaciones para la salud: Considerado uno de los negocios con mayor demanda y más rentables del mundo, ofrecer servicios de salud por Internet es un negocio innovador. Piensa en aplicaciones para consultas médicas de aquellas especialidades que no requieren presencia física. El crecimiento de la telemedicina ha sido tan notorio, que muchos médicos se han adaptado a ella para seguir creciendo.

También, a través de aplicaciones puedes ofrecer servicios complementarios de salud, como pólizas, atención domiciliaria y atención preferencial en puestos de salud.

2. Diseño personalizado de ropa y bolsos: Esta es una buena idea de negocio innovador para emprender de mucha rentabilidad. La idea consta en desarrollar una aplicación a través de la cual los usuarios puedan diseñar sus propias prendas de ropa o bolsos, luego crearlas con el fin de cobrar dinero por el trabajo realizado.

7 Ideas de negocios innovadores

3. Clases por Internet: Si dominas un tema que puedes enseñar por Internet, debes saber que esta es otra alternativa de negocio. Una gran idea puede ser ayudar a estudiantes de escuelas y universidades a reforzar sus conocimientos después de sus clases para tener mejores conocimientos.

Puedes organizar grupos de estudiantes y dirigirlos a través de plataforma de videoconferencias como Zoom, Meet, Teams, entre otras. Enfocarse en un solo grupo de edades es la clave para profesionalizar tu trabajo y convertirte en el referente para muchos.

4. Diseño y creación de página web: Se trata de uno de los negocios innovadores por excelencia por estar siempre junto con el Internet. Para construir una buena página web, solo necesitas tener un tema en específico que te permita compartir y ayudar a las demás personas.

Algo importante, es que no necesitas estudiar programación para convertirte en un experto y poder crear tu página. Simplemente, puedes conectarte a buenos cursos que te enseñen cómo hacerlo.

7 Ideas de negocios innovadores

5. Aplicaciones Fitness: La tendencia fitness es un nicho que cada vez está en aumento, sin embargo muchos no tienen tiempo de desplazarse hasta un gimnasio. Por eso las aplicaciones fitness están tomando fuerza en aquellos que prefieren hacer ejercicio desde casa y tener un instructor al alcance de su celular.

Para tener éxito, debes desarrollar una aplicación que integre ejercicios profesionales integrados con buenos planes de alimentación con nutricionistas, es decir, ofrecer un paquete completo para aquellos que quieren mejorar sus hábitos.

6. Estudio contable en línea: Si tienes conocimientos contables y quieres libertad para trabajar en las horas que quieras, este modelo de negocio es perfecto. Puedes ofrecer tus servicios de contabilidad a través de Internet y emprender un negocio en línea para trabajar sin oficinas.

7. Marketing social: Si te encuentras con tiempo para descubrir que es lo que está de moda, este negocio puede ser innovador. La utilización de redes sociales aplicando algunas técnicas de marketing puede lograr ingresos increíbles. Solo debes encontrar un artículo de moda, realizar un buen marketing social y las ventas llegaran solas sin mucho esfuerzo.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y emprende con éxito.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU