INICIO / Marketing /

7 Ideas de negocios en tiempos de crisis

7 Ideas de negocios en tiempos de crisis

Publicado el: junio 22, 2020

7 Ideas de negocios en tiempos de crisis

Emprendedor, si estás pensando formas para generar ingresos en tiempos de crisis, debes tener en cuenta que oportunidades de negocios persisten a pesar de enfrentar tiempos difíciles. Por ello, no permitas que te detenga el miedo a las situaciones económicas cambiantes e inicia un negocio de consumo constante que nunca deje de generar ingresos. A continuación, 7 negocios rentables que podrías considerar para invertir.

1. Ventas de productos por Internet: La venta de diferentes productos por Internet es un negocio rentable e ideal para tiempos de crisis, ya que no se necesita de un local para vender y tampoco implica ningún gasto fijo mensual. De hecho tampoco es necesario tener los productos en stock, dando la posibilidad de primero vender y luego invertir. Puedes iniciar con una simple cuenta en Instagram, un Fanpage o apoyarte del popular Marketplace. Solo debes tener muy claro tu objetivo y que el servicio o producto que ofrezcas sea de importante relevancia con la coyuntura actual.

2. Servicios veterinarios: Las mascotas son parte de la familia, por lo cual las personas no escatiman sobre la salud de sus animales. Sin importar la crisis que se esté pasando, este negocio sigue siendo rentable.

7 Ideas de negocios en tiempos de crisis

3. Negocio de repostería: Este rubro es muy rentable ya que la especialización es aún mayor porque se trata de vender dulces y postres. Todos siempre estamos dispuestos a realizar una pequeña celebración, ya sea un cumpleaños o cualquier otro evento importante. Así que anímate a iniciar un negocio de repostería y verás como nunca te faltarán ingresos. Puedes ofrecer postres de todo tipo o especializarte solamente en tortas. No necesitas invertir en un local puedes hacerlo por delivery.

4. Cuidado de la salud: Cada vez la salud es algo que a todos nos preocupa y estamos dispuestos a invertir para estar sanos o prevenir enfermedades que nos perjudiquen. Por ejemplo, puedes abrir una consulta de nutrición, una clínica médica, o especializarte para ser masajista y fisioterapeuta a domicilio, brindar clases de yoga, de entrenamiento personal, y cualquier rubro que tenga que ver con el cuidado de la salud.

5. Servicios de costura y arreglos: Si eres de las personas que le gusta la moda, esta es otra excelente opción para realizar en tiempos de crisis, ya que al igual que pasa con los calzados, en tiempos difíciles las personas optan por modificar y arreglar su ropa.

7 Ideas de negocios en tiempos de crisis

6. Venta de productos para bebés: Los productos para bebés son muy rentables y tienen una gran demanda. Pues siempre nacerán nuevos bebés, aumentando la demanda de dichos productos. Ya sea la venta de ropa y accesorios, como también la venta de pañales o diferentes productos de higiene como aceites y talcos.

7. Empresas de reparación: Usualmente las personas cuando no tienen dinero suficiente para comprar un producto nuevo y algo se malogra lo llevan a reparar porque es más barato que comprar nuevo. Así que este es un negocio exitoso, que puedes empezar tanto en un local físico como desde tu propia casa si cuentas con espacio suficiente.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos negocios exitosos que puedes emprender en tiempos de crisis.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU