INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocios con poca inversión

7 Ideas de negocios con poca inversión

Publicado el: octubre 14, 2021

7 Ideas de negocios con poca inversión

Emprendedor, si tienes un trabajo estable pero estás buscando formas de generar ingresos extras y no cuentas con mucha inversión, te comentamos que gracias a la tecnología, existen una gran variedad de opciones en distintos sectores que generan dinero y que puedes realizar desde casa. Solo necesitas una computadora, buena conexión a Internet, y elegir la opción que mejor se adecue a tus conocimientos y habilidades. A continuación, 7 negocios rentables con poco dinero.

1. Consultor de redes sociales: Hoy en día no basta con tener presencia en los medios virtuales, sino que es necesario diseñar una estrategia de contenido, promoción, posicionamiento de mercado y ventas para lograr los objetivos deseados. Por ello, si tienes experiencia como consultor de redes sociales puedes definir un plan de negocios que te permita emprender en este mercado tan lucrativo que consiste en enseñarle a otros a administrar sus redes con visión, estrategia y propósito.

2. Únete a una empresa de ventas directas: Las empresas de ventas directas son una excelente forma de ganar dinero extra. Puedes elegir tus horas de trabajo y la cantidad de recursos que estás dispuesto a invertir. Busca empresas que tengan una buena reputación y que la gente ya conozca. Además, investiga bien el producto que planeas vender. Asegúrate de elegir algo que se tenga que comprar de manera regular, que siempre haga falta y que no tenga un precio elevado.

7 Ideas de negocios con poca inversión

3. Diseño web para pequeñas empresas: Si tienes conocimientos en programación web y tienes ciertas pautas de diseño, puedes ofrecer tus servicios como diseñador web a pequeñas empresas que necesiten una página web que luzca profesional. Pon en práctica tus conocimientos ofreciendo tus servicios como Freelance.

4. Servicio de entrenamiento personalizado: Si eres de las personas que les gusta la actividad física y tienes conocimiento en este tema, debes saber que podrías ganar dinero extra si ofreces tus conocimientos y experiencia en el campo de la salud física a personas que quieren mejorar su aspecto físico, bajar de peso o mantenerse en forma. Si obtienes certificaciones que demuestren que sabes lo que estás recomendando es mucho mejor. Recuerda que puedes iniciar brindando asesoramiento virtual.

5. Growth hacking: Esta técnica de marketing tiene sus ventajas como negocio en crecimiento, al usarse por los emprendimientos, para acelerar la cantidad de usuarios, ganar dinero rápido, y el impacto de una empresa emergente, empleando apenas un mínimo de inversión. Se basa en la creatividad, redes y métricas para exponer productos y venderlos. Analizando los logros que reporta hasta ahora, se proyecta un buen futuro para las agencias enfocadas en este nicho.

7 Ideas de negocios con poca inversión

6. Traducción de contenidos: El dominio de más de una lengua abre las puertas a numerosos negocios rentables, siendo uno de ellos la traducción de contenido en línea. Sea traducir notas de prensa, documentos, artículos o incluso videos a clientes particulares puede ser un trabajo bien remunerado para aquellos que sean capaces de hacerlo rápido y con buenos resultados. Este mercado es bien competitivo, así que, para mantenerte enfócate en resolverle las necesidades a tus clientes.

7. Asistente virtual: Si eres extremadamente organizado y puedes hacer varias cosas a la vez, este tipo de trabajo de medio tiempo es una buena opción. Como asistente virtual serás responsable del trabajo administrativo, incluyendo agendar reuniones, responder correos, vaciar información e incluso atender ciertas plataformas sociales, entre otras cosas.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio que no requieren de mucha inversión.

Herramientas alternativas a las redes sociales

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU