INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocio para Navidad

7 Ideas de negocio para Navidad

Publicado el: diciembre 21, 2020

7 Ideas de negocio para Navidad

Emprendedor, si estás buscando formas de generar ingresos, te comentamos que las fiestas navideñas son una buena oportunidad y ya nos encontramos a pocos días. Existen diferentes rubros en los que puedes emprender y comenzar a ganar dinero, solo depende de tus habilidades. A continuación, 7 ideas de negocio para la temporada navideña.

1. Comidas Navideñas: La elaboración de platillos especiales es uno de los negocios que no tiene pierde en las fiestas. Si lo tuyo es la cocina, prepara y ofrece comidas propias de la temporada. Muchas personas no tienen el tiempo de cocinar, o simplemente no les gusta y contratan servicios que realicen los platos navideños. Además, ahora puedes encontrar muchas recetas novedosas en Internet para deleitar. Es un buen micro-emprendimiento de Navidad, para todos aquellos apasionados de la cocina.

2. Arreglos florales: Esta puede ser una opción interesante si ya ofreces el servicio de arreglos en base a las flores. Solo debes aprovechar los colores típicos de la Navidad e implementos decorativos para darle el estilo de la temporada. Para esto necesitas de un espacio de almacenamiento y un transporte de traslado.

7 Ideas de negocio para Navidad

3. Show virtual: Las personas aman las fiestas y en diciembre cualquier razón es una excelente excusa para celebrar. Por ello, si tienes talento para la animación y creación de musicales, shows infantiles y bailes, pues puedes optar por ganar un ingreso extra con esta alternativa. Además, por la actual coyuntura, muchas empresas y familias están requiriendo este servicio de manera online, y lo mejor es que diversas plataformas te permiten realizarlo de forma gratuita. Así que aprovecha tu talento para generar ingresos desde casa.

4. Preparación de postres: Si eres amante de la repostería, esta es una buena opción. Puedes crear dulces y chocolates alusivos a la época. Muchas personas demandan estos productos para obsequiar a sus seres queridos y en la cena navideña no puede faltar el postre. Los conocedores de repostería tienen la posibilidad de elaborarlos en formas de papa Noel, casitas, árboles, paletas, entre otros. Son muy buenas alternativas de regalo. Juega con la decoración y la envoltura.

7 Ideas de negocio para Navidad

5. Ropa: Aprovechando el cambio de temporada y las nuevas tendencias para la época, se pueden conseguir prendas por lotes y venderlas por Internet, a través de redes sociales o marketplaces.

2. Juguetes: Los juguetes son algo que no puede faltar en las navidades, está comprobado que diciembre es la época en que se venden más. Lo ideal sería que los compres al mayor y revenderlos en un bazar e incluso en una venta de garaje.

7. Venta de vinos: La venta de vinos y champagne es otro de los negocios para la campaña navideña. Con un poco de inversión puedes conseguir una cantidad de estas bebidas y distribuirlos con compañeros, amigos y familia. Para esto es importante tener una red de contactos.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y genera dinero extra en las fiestas navideñas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU