INICIO / Marketing /

7 Ideas de negocio para el invierno

7 Ideas de negocio para el invierno

Publicado el: mayo 30, 2019

7 Ideas de negocio para el invierno

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, te comentamos que cada temporada del año es adecuada para comercializar ciertos productos que no son tan atrayentes en otras estaciones. De este modo, en la época más fría del año también puedes invertir y generar buenos ingresos. A continuación, 7 ideas de negocio para vender en el invierno.

1. Ropa: Los negocios de moda de por sí son muy rentables, ya que se mantienen en actualización constante a las tendencias de estilo. Asimismo, durante el invierno no se puede utilizar cualquier tipo de vestimenta, sino aquella especializada para soportar la baja temperatura. Es por eso que la venta de ropa de invierno es una oportunidad de negocio rentable. Puedes comprar estas prendas a proveedores que ofrezcan productos de calidad y mucha variedad.

2. Caldos y sopas: El negocio gastronómico también es una buena oportunidad para generar ingresos en esta temporada, ya que durante el invierno las personas buscan alimentos que les hagan entrar en calor, y las sopas y caldos son una de las opciones por excelencia. Si cuentas con un restaurante, dale prioridad a este tipo de platos y otros que sepas que la clientela consume más en esta época.

7 Ideas de negocio para el invierno

3. Calentadores o calefactores: Así como en el verano existe una búsqueda excesiva por instalaciones y compras de aire acondicionado, en invierno, los calentadores pasan a ser los productos principales. Por eso, es conveniente que busques distribuidores o las marcas fabricantes para asociarte con ellos.

4. Botas y botines: Son el calzado más vendido en esta época, pero deben ser buena calidad para que la facturación sea rentable. Por ello, busca proveedores que te ofrezcan la mejor relación de costos y variedad porque es un producto que compran personas de todo tipo.

5. Servicio de lavandería: En los periodos fríos como el otoño y el invierno, las lavanderías tienen un significativo aumento de clientes, ya que es más difícil que seque la ropa, edredones y cubiertas. Por ello, las personas recurren a este tipo de servicio.

7 Ideas de negocio para el invierno

6. Venta de chocolate: El chocolate tanto en bebida como en barra, es un producto por excelencia para el invierno y es consumido para soportar el frío por su cantidad de calorías, por eso sus ventas se incrementan notoriamente durante el invierno. Así que es el momento del año para sacarle más beneficio a estos productos.

7. Venta de postres: Los postres como tortas, alfajores y todos aquellos que combinen con una buena taza de café, infusión o chocolate caliente serán bienvenidos en nuestra mesa, sea a media mañana o cuando nos apetezca. Aprovecha esta oportunidad de negocio.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para generar buenos ingresos en esta temporada fría.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU