INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocios online

7 Ideas de negocios online

Publicado el: diciembre 16, 2020

7 Ideas de negocio online

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio y que la inversión no sea muy alta, te comentamos que existen ideas de negocios por Internet que te ayudarán a generar ingresos y que no requieren de mucha inversión. Solo dependerá de tus conocimientos y habilidades para elijas el rubro que mejor se adapte a ti. A continuación, 7 ideas de negocios online.

1. Servicios digitales: La idea es realizar la prestación de un servicio para tus clientes, de forma virtual. Puedes pensar en servicios técnicos que se venden por horas o proyectos como redacción, traducción, transcripción, asistencia virtual, entrenadores personales, nutricionistas, psicólogos, terapeutas, programación, diseño web, copywriting, media buyers, closing de venta, etc.

2. Coaching consulting: Es un modelo de negocio muy similar al anterior, pero en este caso, en vez de realizar el servicio para el cliente, se trata de acompañar a este cliente en la resolución del problema. Todos los servicios de asesoramiento, consultoría/coaching son así: consulting estratégico, auditorias, servicios legales, asesoría fiscal y/o laboral, coaching ejecutivo, coaching de vida, coaching de salud.

7 Ideas de negocio online

3. Formación online: Se trata de formar a personas para que adquieran algunas competencias deseadas con la idea de que puedan realizar ellos mismos estas actividades, en su vida o su negocio. Estos productos son más de autoconsumo sin mucho soporte. Los cursos online se han convertido en uno de los negocios online más exitosos con lo que generar buenos ingresos. Solamente necesitas tener alguna pasión, buscar un enfoque original y atractivo y trabajar en la promoción y el marketing.

4. Experto en SEO: Este es uno de los negocios con futuro más populares del mundo en línea. Si bien todos saben la importancia de la optimización SEO, no muchas personas cuentan con los conocimientos necesarios para encargarse de este tema. Por ello, si quieres entrar en este campo, puedes pensar en ofrecer link building, creación de contenido, optimización SEO para dropshipping, entre otros.

5. Dropshipping: Es muy parecida a una tienda online, pero aquí te encargas de la plataforma donde ofreces los productos y los promocionas. Cuando recibes el pedido, se lo trasladas al mayorista para que distribuya la mercancía a tus clientes. Eres un intermediario entre el cliente y el fabricante.

7 Ideas de negocio online

6. Marca ecológica: Los compradores online están cada vez más concientizados con el medio ambiente. Por ello, aunque los sectores de la moda y la belleza tienen una gran competencia, puedes apostar por este tipo de negocios por Internet para atraer a todos esos consumidores que buscan reducir su huella ecológica.

7. Traductor o Intérprete: Este tipo de empleo lo puedes realizar desde cualquier lugar. Además, puedes realizar traducciones online con las que ganarás dinero o trabajar para alguna de las empresas más conocidas como freelance, como es el caso de la plataforma Netflix para traductores.

Ya lo sabes, toma en cuentas estas ideas de negocio y empieza a generar ingresos con el que más se adecúe a tus habilidades.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU