INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocio de medio tiempo

7 Ideas de negocio de medio tiempo

Publicado el: septiembre 10, 2020

7 Ideas de negocio de medio tiempo

Emprendedor, si la pandemia ha afectado tu economía y estás buscando formas de ganar dinero, te comentamos que existen emprendimientos de medio tiempo, así puedes dedicarte a otra labor, ya sea a otro trabajo o el cuidado de la casa. Solo dependerá de tus habilidades para emprender. A continuación, 7 ideas de negocio de medio tiempo.

1. Ventas de productos por Internet: La venta de diferentes productos por Internet es un negocio rentable e ideal, ya que no se necesita de un local para vender y tampoco implica ningún gasto fijo mensual. De hecho tampoco es necesario tener los productos en stock, dando la posibilidad de primero vender y luego invertir. Puedes iniciar con una simple cuenta en Instagram, una Fanpage o apoyarte del popular Marketplace. Solo debes tener muy claro tu objetivo y que el servicio o producto que ofrezcas sea de importante relevancia.

2. Rediseño de webs: Un porcentaje muy importante de la inversión en publicidad tradicional se está desviando hacia el marketing online, porque es muy medible. Las oportunidades en esta área se centran en el rediseño de las web de las empresas para que sean eficientes en cuanto a usabilidad. Las empresas deben entender que las web son extensiones de sus negocios físicos y, por ello, deben ser interactivas y mostrar confianza para que los usuarios compren con seguridad. Cuanta mayor confianza transmitan más posibilidades tendrán de convertir esos usuarios en clientes y esos, en ventas.

7 Ideas de negocio de medio tiempo

3. Joyería y accesorios: Si te gusta la bisutería, pon tu talento creativo a trabajar, diseña joyería y accesorios bajo pedido. Ya sea que trabajes con plata o materiales reciclados, arcilla o papel maché, hay un mercado para diseños especializados de aretes, brazaletes, collares y hebillas que puedes vender en mercados, ferias, boutiques y por Internet.

4.Traductor: Si sabes distintos idiomas, este negocio es para ti. Puedes tomar los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, acercarte a compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o contáctate con casas editoriales. Existen muchas oportunidades para emprender con los servicios de traducción.

5. Consultoría: Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad y así poder aconsejar a otros. Existen ciertas consultorías que se pueden realizar desde casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial.

7 Ideas de negocio de medio tiempo

6. Venta de diseños: Si te gusta el diseño y sabes sobre esto, puedes vender tus diseños por Internet. Tienes varias posibilidades como estampados de camisetas, mochilas, calzado con tus propios diseños y, al mismo tiempo, marcar tendencia. Puedes empezar promocionándote por redes sociales y vender tus diseños a través de otras plataformas. Con el tiempo, puedes crearte una tienda online y ofrecer tus productos desde ahí. Si son únicos y gustan, pronto tendrás un nicho de mercado.

7. Reparación a domicilio: Si eres bueno reparando computadoras y smartphones, este es un negocio que deberías considerar. Cada vez es mayor el número de personas que utilizan una computadora o un Smartphone. Puedes darte a conocer a través de redes sociales o con flyers. Luego puedes conseguir personal para reparar todo lo que se pueda, desde goteras en el baño hasta ventanas rotas.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para generar ingresos con trabajo de medio tiempo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU