INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocio con poco dinero

7 Ideas de negocio con poco dinero

Publicado el: marzo 4, 2020

7 Ideas de negocio con poco dinero

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, pero no cuentas con muchos recursos, te comentamos que existen distintos rubros rentables en los que puedes emprender sin necesidad de invertir una gran cantidad. Sin embargo, va a depender de tus habilidades para que tu negocio sea un éxito y que conozcas las herramientas adecuadas. A continuación, 7 ideas de negocios que puedes emprender con bajo presupuesto.

1. Venta de accesorios para mascotas: La venta de accesorios para mascotas tales como, casas de madera, camas, correas, collares, ropa, juguetes, dispensadores de comida y localizadores electrónicos para mascotas, permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por engreír a sus mascotas y comprarle toda clase de productos, por lo que la venta de productos para mascotas es considerado como negocio rentable.

2. Centro de estética: El rubro de la belleza y la estética se ha incrementado. Las personas cada vez buscan lucir mejor. Por ello, emprender una estética dónde brindes los servicios de maquillaje, pedicure, manicure, depilación y masajes es una buena idea de negocio. Además, no es necesario que tengas un local, esto lo puedes hacer a domicilio. Muchas personas no tienen tiempo de recurrir a un centro y necesitan de estos servicios en casa.

7 Ideas de negocio con poco dinero

3. Tienda online de ropa para niños: El comercio electrónico se ha incrementado, las personas cada vez buscan productos a través de Internet y la ropa para niños es un excelente nicho, ya que a los padres les gusta consentir a sus engreídos. En cuanto a la ropa a vender, no es necesario que la tengas físicamente al momento de venderla. Podrías mandarla a confeccionar a algún taller con tu propia marca o comprársela al por mayor a uno o más proveedores o fabricantes. Para impulsar el negocio puedes regalar juguetes para los niños que no demanden una pérdida para el negocio. Promociona las ofertas a través de las redes sociales para llegar a tu entorno.

4. Delivery de comida saludable: Este es un negocio de reparto de menús de comida saludable a domicilio u oficinas, la cual no necesariamente implica comida dietética o vegetariana, sino que simplemente podría ser comida baja en grasas y condimentos. Puedes ofrecer platos hechos a base de verduras, cereales o legumbres, y proteínas. Esto permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por consumir alimentos saludables, pero también el poco tiempo que tienen para cocinar o salir a comer a un restaurante.

7 Ideas de negocio con poco dinero

5. Postres dietéticos: Otro negocio que permitiría aprovechar la tendencia de comer saludable, y para el cual aún no existe mucha competencia, es uno dedicado a la venta de postres dietéticos tales como, por ejemplo, tortas, tartas, pies y cupcakes hechos con ingredientes naturales, sin azúcar y sin harina refinada. La preparación de los postres podrías hacerla en tu propia casa, y para la venta puedes contactarte con negocios como panaderías, restaurantes, tiendas, entre otros.

6. Show para fiestas infantiles: Para brindar el servicio de fiestas infantiles sólo necesitas un Fanpage y mostrar a través de los videos e imágenes el servicio que ofreces. Para abrir este negocio primero debes cotizar.  En el caso de los servicios necesitas los parlantes, micrófonos, una laptop, luces, una o dos bailarinas, un payaso y música para la hora loca. Tu casa puedes utilizarla como lugar de depósito para los productos.

7. Venta de productos tecnológicos: Esta es una tendencia bastante marcada en los últimos años y que cada vez se hace más fuerte debido a la gran cantidad de productos tecnológicos novedosos que van saliendo al mercado. Puedes ofrecer wereables, carcasas de celulares personalizados, etc. Si no cuentas con el capital suficiente como para alquilar un local, podrías simplemente venderlos en Internet a través de una tienda online.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio que no requieren mucha inversión.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU