INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

Publicado el: octubre 2, 2020

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, pero no cuentas con mucho capital, te comentamos que existen varios emprendimientos por Internet y offline que no requieren tanta inversión. Solo dependerá de tus conocimientos, habilidades, ganas y esfuerzo para comenzar a ganar dinero. Además, algunos de estos negocios te permiten emprender desde casa. A continuación, 7 ideas de negocio caseros con poco dinero.

1. Salón de belleza a domicilio: Un negocio dedicado a brindar el servicio de peluquería a domicilio te permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por buscar la belleza física, el poco tiempo que hoy en día tienen para acudir a un salón de belleza, y además, prefieren evitar lugares con aglomeración de personas por el coronavirus. Este servicio se trata de brindar cortes de cabello, peinados, manicure, pedicure, diseño de cejas, depilación, maquillaje y otros servicios propios de una peluquería tradicional, pero en el domicilio del cliente. No olvides brindar todos los protocolos de seguridad.

2. Venta de ropa de un nicho específico: El rubro de moda y vestuario tiene un buen nicho con alto margen de ganancias. Ofrecer tus productos a un público específico puede ser una buena idea para tener clientes fieles. Puedes vender ropa para mujeres embarazadas, caballeros, adolescentes, niños o ropa plus size. De esta manera, puedes implementar tu tienda online y vender ropa a través de Internet. Esta es una buena idea de negocio, ya que las plataformas digitales se han convertido en el principal medio de publicidad de muchos negocios.

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

3. Clases particulares: ¿Hay alguna afición que te encante, y sobre la que tengas más conocimientos que otras personas? Entonces podrías enseñar lo que sabes. Algo así como poner tu propia academia en casa, y puedes brindar clases por ejemplo de yoga, pintura, dibujo, instrumentos, ejercicios para adelgazar, etc. Sólo debes asegurarte de que cuentes con los materiales para dar las clases y de un buen espacio. Sin embargo, en estos tiempos de pandemia, es recomendable que optes por clases virtuales.

4. Traducciones: Cada día hay más empresas y particulares que necesitan que se traduzcan textos de todo tipo, como documentos legales, cartas, libros, entre otros. Por eso, el sector de las traducciones es una de las áreas que más ha crecido en los últimos años. Y si tú sabes otro idioma aparte de tu lengua materna, este puede ser un gran negocio para ti. Con tan sólo tu computadora y conexión a Internet puedes empezar a buscar clientes online que te contraten para traducir, o también puedes acudir a una agencia de traducciones que suelen contratar a personas para hacer estas tareas desde sus casas.

5. Productos de belleza: La cosmética natural cada vez tiene más acogida y las personas están apostando por productos caseros, ya que además de brindar beneficios para la piel y la salud, es un compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Se trata de elaboraciones sencillas, rápidas y económicas. Con ingredientes de primera calidad puedes elaborar una amplia gama de cosméticos, entre cremas, shampoo, aceites de masaje, mascarillas, bálsamo labial, colonias, exfoliantes, etc.

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

6. Diseño de menús para restaurantes: Los restaurantes son uno de los negocios más rentables que existen hoy en día, y por eso cada vez más personas se animan a poner el suyo. Y, por supuesto, estos negocios necesitan a alguien para la parte creativa, como diseñar  el menú, el logotipo que irá impreso en sus servilletas y el cartel del local, y otras partes gráficas. Así que si sabes de diseño gráfico, puedes dedicarte a esto, trabajando para los restaurantes que necesiten de tus servicios.

7. Creación de manualidades: Si te encanta hacer todo tipo de manualidades en casa, como marcos para fotos, muñecas, o accesorios de ropa, puedes sacar un gran provecho de esto iniciando tu propio negocio de artesanía. Además, este emprendimiento brinda la facilidad que sea online. Abre una página de Facebook y una cuenta de Instagram en donde subas fotos de tus manualidades para que tus seguidores te contacten, realicen pedidos, y se los envíes a sus domicilios.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para ganar dinero con negocios caseros.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU