INICIO / Negocios /

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

Publicado el: noviembre 3, 2020

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, pero no cuentas con mucho presupuesto, te comentamos que existen ideas de negocio que se pueden iniciar con poco capital. Además, muchos negocios tienen la ventaja de emprender desde casa. Solo dependerá de tus conocimientos y habilidades para comenzar a generar ingresos. A continuación, 7 ideas de negocio caseros.

1. Tienda online de ropa: Las prendas siempre tienen una gran demanda, ya que las personas necesitan vestirse. Puedes crear tu propia tienda online u ofrecer a través de redes sociales y marketplaces. Solo debes investigar y centrarte en un nicho. Asegúrate de buscar un proveedor de calidad, donde compres ropa a un buen precio, o si sabes de confección puedes crear tú las prendas.

2. Salón de belleza a domicilio: Muchas personas buscan estar bellas siempre, y para ello requieren de un servicio que brinde opciones como tinte, manicure, pedicure, estética, planchado, entre otros. Sin embargo, debido a la pandemia una buena opción es que optes por el servicio a domicilio, pero cumpliendo con todo el protocolo sanitario. Puedes ofrecer un solo servicio en el que estés especializado, o mejor aún, proporcionar varios a la vez, para que así tu número de clientes sea mucho mayor.

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

3. Elaboración de dulces caseros: Si amas cocinar postres deliciosos para tu familia, entonces una gran opción para ti es la de crear dulces caseros. Es recomendable que te especialices en un tipo concreto, como por ejemplo tortas de cumpleaños personalizadas,  pasteles dulces y salados, o tortas para personas con algún problema alimenticio, ya sean diabéticos, intolerantes a la lactosa, alérgicos al gluten, etc. Esta idea de negocio casero puedes arrancarla vendiendo en Internet, a través de una página de Facebook o de tu propia web.

4. Servicios de cocina: Cada día más personas tienen que enfrentarse a muchas labores, y eso les quita tiempo para poder cocinar en sus casas. Por ello, si tienes buen gusto y sabes preparar deliciosas recetas, puedes ofrecer comidas caseras ricas y sanas. Las puedes preparar en tu propia casa, y luego realizar el delivery hasta su casa o su lugar de trabajo.

5. Clases particulares: Hay alguna afición que te encante, y sobre la que tengas más conocimientos que otras personas, entonces podrías enseñar lo que sabes. Puedes dar clases por ejemplo de yoga, pintura, terapia en grupo, ejercicios para adelgazar, etc.  Sólo debes asegurarte de que cuentas con los materiales para dar las clases, por ejemplo, sillas, mesa, accesorios de deporte, entre otros.

7 Ideas de negocio caseros con poco dinero

6. Traducciones: Cada día hay más empresas y particulares que necesitan que se traduzcan textos de todo tipo, como documentos legales, cartas, libros, etc. Por eso, el sector de las traducciones es una de las áreas que más ha crecido en los últimos años. Y si tú sabes otro idioma aparte de tu lengua materna, este puede ser un gran negocio para ti. Solo necesitas tu computadora y conexión a Internet, y ya puedes empezar a buscar clientes online que te contraten para traducir, o también puedes acudir a una agencia de traducciones que suelen contratar a personas para hacer estas tareas desde sus casas.

7. Creación de manualidades: ¿Te encanta hacer todo tipo de manualidades en casa, como marcos para fotos, muñecas, o accesorios de ropa? Puedes sacar un gran provecho de esto iniciando tu propio negocio de artesanía. Abre una página de Facebook y una cuenta de Instagram en donde subas fotos de tus manualidades para que tus seguidores te contacten, realicen pedidos, y se los envíes a sus domicilios.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio caseras rentables.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU