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7 Herramientas para lograr un negocio exitoso

7 Herramientas para lograr un negocio exitoso

Publicado el: julio 4, 2017

Para obtener un negocio exitoso, es necesario crear estrategias y herramientas. Por ello Emprendedorestv.pe comparte las siguientes herramientas basadas en lo que cualquier negocio de pequeña, mediana y gran escala deberían tener para sus clientes.
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1° Página Web o Blog: Emprendedor, una página web permite clasificar la información, tener un inventario a la vista de personas que no se encuentran cerca o que no te conocen y dar a conocer tus productos o servicios. Asimismo, un blog te permite volver tu página web una revista electrónica para publicar contenidos y diversificar las visitas a tu sitio.

2° Publicidad y Estrategia de Marketing: Sin importar el tamaño de tu negocio, es una gran responsabilidad saber tu presupuesto, la publicidad que mejor te funcione o de resultados. Un principio elemental de la publicidad es el siguiente: “La publicidad es una constante, no un momento.” Es muy recomendable pagar anuncios de Facebook o de Google porque son muy precisos y ayudan a ahorrar bastante dinero en publicidad innecesario o mal dirigido.
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3° Promociones: Siempre es bueno consentir a los clientes frecuentes y hacerlos sentir que son importantes para ti. No tiene que ser nada complejo esto, puede ser desde regalar un servicio o producto hasta tener un sistema automático de cupones virtual por internet, etc.

4° Sistema de Devoluciones Efectivo: Parte de la seguridad o comodidad que busca una persona al poder cambiar sus artículos, es poder devolver cosas u poder obtener compensaciones por cosas que no fueron de su satisfacción. Lo que implica que ni el empleado ni el cliente deben discutir, así el cliente no tenga la razón y se solucione su problema.
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5° Tienda Virtual en Internet: Es diferente contar con una página web y una  tienda virtual, donde la gente puede adquirir tus servicios u productos tan sólo comprando con un click. Actualmente, los millennials, no usan las revistas u periódicos, sino, las redes sociales, cómo Google, acceden y compran con un click esperando a que les llegue su producto a la puerta de la casa.
Untitled-design-1 6° Sistema de Seguimiento y Atención Eficaz: Esto se relaciona con el punto de las devoluciones. Es diferente tener una filosofía para cumplir satisfacciones del cliente y otra es dar seguimiento. Especialmente cuando se trata de servicios o de productos que puedan requerir una atención más enfocada. Así que, no sólo vendas, también asegúrate que el cliente esté contento.

Ya sabes emprendedor, para tener clientes satisfechos es imprescindible que pongas en marcha estas estrategias.

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