INICIO / Innovación /

7 Apps para planificar eventos especiales

7 Apps para planificar eventos especiales

Publicado el: octubre 24, 2018

7 Apps para planificar eventos especiales

La realización de eventos especiales sea por diversión o para generar ingresos como la organización de catering empresarial, cumpleaños, matrimonios, inauguración de negocios, reuniones con antiguos compañeros, entre otros, requieren de planificación y la tecnología puede ayudar a una correcta organización. A continuación conocerás 7 apps para planificar eventos especiales.

1. Pro Party Planner: Disponible en Android y iOS.  Esta aplicación es una de las más completas que existen y es ideal para reuniones, fiestas, eventos corporativos, ferias, conferencias, entre otros. Te permite importar la lista de invitados, delegar tareas, establecer recordatorios, sincronizar con otros usuarios y hasta con Facebook.

7 Apps para planificar eventos especiales

2. Organizador de Eventos y Cumpleaños Lite: Disponible en iOS. Con este planificador de fiestas, podrás seleccionar la fecha exacta y tendrás los días anteriores para toda la preparación, donde detallarás cada tarea por cumplir estableciendo un plan personalizado. Estructura los invitados de manera sencilla y rápida con una clasificación por colores, también podrás llevar la cuenta de los gastos.

3. Groupme: Disponible en Android y iOS. Con esta app puedes invitar a tus amigos y todos colaboran eligiendo un sitio, hora y fecha, ya sea conversando o por sistema de votaciones. Elegir un bar, restaurante, un destino de viaje o un sitio para una cita ya no será un intercambio constante de whatsapps, mails o mensajes de Facebook. Además, no es necesario que tengan descargada la aplicación para responder.

4. Pepperplate: Disponible en Android y iOS. Un evento no solo se disfruta por sus objetivos principales, sino también por los pequeños detalles y la comida suele ser una de las estrellas claves de un compromiso. Esta aplicación te permite manejar de manera ordenada los menús, recetas y listas de compra desde tu celular.

7 Apps para planificar eventos especiales

5. Doodle: Disponible en Android. Se trata de una de las apps más claras y sencillas para programar la fecha de una reunión. Se sincroniza con múltiples calendarios como Google, Outlook, Yahoo, entre otros, así que no es necesario cambiar de página para ver si estás libre o no. También permite compartir tu agenda con otros usuarios, de forma que puedan ver cuándo estás disponible. Puedes programar la reunión directamente desde el calendario.

6. Cocktail Flow: Disponible en Android y iOS. Una vez que ya tengas todo preparado, como la lista de invitados, el lugar perfecto para la reunión y la comida, algo que también es imprescindible y para que tus invitados se queden con un buen recuerdo, son las bebidas. De este modo, con esta app podrás aprender a preparar cocktails de manera sencilla.

7. Party Mixer: Disponible en Android. Esta aplicación te permite reproducir dos pistas al mismo tiempo y entrelazarlas como un DJ, incluyendo cambiar el tono y el tiempo para que se mezclen perfectamente. También puedes crear, guardar y abrir listas de reproducción, y usar la función “Auto DJ” que va a mezclar automáticamente las canciones.

Ya lo sabes, si estás planificando algún evento, toma en cuanta estas apps para hacer más eficiente tu reunión.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU