INICIO / Innovación /

7 Apps para lograr tus objetivos

7 Apps para lograr tus objetivos

Publicado el: julio 9, 2021

7 Apps para lograr tus objetivos

Emprendedor, si estás buscando cambios positivos en los diferentes ámbitos de la vida, por ejemplo si quieres comenzar a hacer ejercicio, saber cómo comer más sano, meditar o aprender un idioma, te comentamos que gracias a la tecnología existen aplicaciones que serán de gran ayuda. A continuación, 7 apps gratuitas que te ayudarán a alcanzar tus propósitos.

1. Wakeout!: Si uno de tus propósitos es comenzar a seguir un camino fitness, entonces aquí la opción ideal para ti, ya que Wakeout! no te pondrá a hacer rutinas extremas o demasiado demandantes, sino que te iniciará, paso a paso, a través de mini ejercicios que puedes ir haciendo a lo largo de todo el día.

2. Pura Mente: Cuenta con guías de meditación y mindfulness para cualquier momento del día. Esta app te ayudará a calmar tu mente, a relajarte con la respiración, a vivir más conscientemente y mejorará tu estado de ánimo. En la aplicación encontrarás más de 100 sesiones de meditación dirigidas en español y guías para todo tipo de usuarios.

3. Falou: Si uno de tus propósitos es practicar una lengua diferente, entonces puedes aprovechar Falou, una aplicación que cuenta con una serie de ejercicios prácticos y de pronunciación, que te llevarán a hablar un idioma desde la Lección 1. Además, cuenta con métodos prácticos que te sumergirán en situaciones reales en los que deberás poner a prueba tus conocimientos.

7 Apps para lograr tus objetivos

4. FITIA: Si lo que buscas es una aplicación que te ayude a calcular calorías y llevar un control de proteínas, carbohidratos y grasas que consumes, entonces esta es la opción perfecta. FITIA hará cálculos con base a tu información y objetivo específico, y seleccionará de manera automática los mejores alimentos que deberías incluir en tu dieta.

5. HabitNow: La finalidad de esta herramienta es gestionar las tareas pendientes y llevar un seguimiento completo de cada hábito. Además, establece metas cada día, semana o mes, acompañadas de un sistema de recordatorios personalizable, según la necesidad del usuario.

6. Wallet: Esta herramienta ayuda a planificar y seguir el presupuesto y los gastos de forma flexible, para que se pueda tener el control y lograr tus objetivos. Se puede compartir la cuenta con algún familiar con quien se maneje la economía. Por otro lado, ofrece gráficos fáciles de entender y resúmenes financieros proporcionarán datos sobre el estado de tus cuentas.

7. Workit: Si lo que se plantea es cuidar más la salud física y hacer deporte, este sistema te puede ayudar a mantener la perseverancia y la disciplina en el proceso. Funciona como un rastreador de entrenamiento y entrenador personal. Hasta el momento, es uno de los que tiene mayor calificación en contenido y eficacia de los sistemas para Android.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para lograr tus propósitos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU