INICIO / Innovación /

7 Apps para editar videos desde tu smartphone

7 Apps para editar videos desde tu smartphone

Publicado el: octubre 3, 2018

7 Apps para editar videos desde tu smartphone

La tecnología avanza aceleradamente y cada día surgen múltiples soluciones tecnológicas que podemos acceder desde nuestro smartphone. Una de ellas es la edición de vídeos, sin necesidad de recurrir a grandes programas para profesionales. A continuación, conoce 7 apps para edición de videos desde Android y iOS.

1. KineMaster para Android: Es una herramienta de edición de vídeo completa.  Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. Cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voz en off, entre otros.

7 Apps para editar videos desde tu smartphone

2. Magisto para iOS y Android: Con esta app no sólo podrás realizar vídeos con fotos, sino mucho más porque lograrás una producción muy buena en poco tiempo. Escoge las fotografías, vídeos, puedes añadir música, títulos y transiciones. Sin embargo, lo que más destaca de esta aplicación es la forma de presentar los títulos y la variedad de efectos.

3. VivaVideo para Android: Es una de las aplicaciones más populares para editar y grabar vídeos. Tiene una interfaz simple y fácil de utilizar, puedes realizar tus vídeos de fotos y música. Las herramientas que puedes emplear son añadir filtro, textos, transiciones, cortar vídeos y unirlos. Esta app cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.

4. PowerDirector para Android: Esta app te permite crear vídeos profesionales al momento. Puedes importar y editar vídeos, agregar efectos, títulos y exportar vídeos HD directamente a Facebook o Youtube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

7 Apps para editar videos desde tu smartphone

5. Cute CUT para iOS y Android: Este editor de vídeo contiene las funciones básicas como insertar vídeos, fotografías, transacciones, textos y música. El valor agregado es que puedes dibujar sobre la película. Contiene más de 30 herramientas de dibujo, entre ellas, tres brochas con las que podrás crear efectos y texturas.

6. FilmoraGO para iOS y Android: Con esta app podrás realizar películas como si tuvieras tu propio estudio de edición de video. También puedes incluir algunos temas, filtros bastante elegantes, títulos, elementos, capas, pistas de audio, entre otros. Uno de los aspectos más interesantes es que se puede importar clips de foto, vídeo y previsualizar clips en real-time. Además, soporta importaciones desde redes sociales como Facebook e Instagram.

7. Animoto Video Maker para iOS y Android: Se trata de una app que está diseñada para que puedas hacer un vídeo en pocos pasos. Seleccionas las fotografías, música, el tema, escribes una historia y compartes en redes sociales. Además, puedes utilizarla tanto en computadora como en Smartphone.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas increíbles apps y facilita tu trabajo de edición de vídeos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU