INICIO / Finanzas /

7 Apps para controlar tus finanzas personales

7 Apps para controlar tus finanzas personales

Publicado el: agosto 11, 2020

7 Apps para controlar tus finanzas personales

Emprendedor, tener unas finanzas personales saludables es algo que todo el mundo debe buscar, sin embargo, son pocas las personas que consiguen llegar a este objetivo. La tecnología ha ido avanzando mucho en los últimos años, por lo que ahora desde tu Smartphone y con la ayuda de aplicaciones puedes manejar y controlar tus finanzas. Por ello, si quieres cumplir algunos objetivos financieros, toma en cuenta las siguientes apps.

1. Monefy: Una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar. Esta app te permite categorizar tus gastos ya sea con las categorías que existen o crear  nuevas. Además, no es necesario que ingreses cuentas bancarias, , ya que tú mismo puedes introducir el ingreso mensual y los movimientos diarios que hay al día, mes o año. Si quieres puedes exportar toda la información a un Excel para guardar los registros. Además, puedes tenerla en varios dispositivos.

2. Mooverang: Se trata de una aplicación capaz de ayudarte a gestionar cuánto has gastado en un día concreto o durante un mes. Pero además de eso te permite fotografiar los artículos que compras, de manera que a la anotación puedas añadirle un recuerdo mucho más visual. También tiene un sistema de cupones y ofertas con los que podrás estirar un poco más tu presupuesto.

7 Apps para controlar tus finanzas personales

3. Igasto: Es una aplicación que te permite categorizar los gastos que realizas de forma diaria. Tiene un estilo minimalista. Además, se puede utilizar en varios dispositivos sin que haya problemas, así como exportar la información que te interesa. Los reportes se pueden analizar por uno, tres o seis meses, aunque también tiene un reporte automático diario. Es una aplicación que cumple muy bien con los objetivos de presupuestar y registrar gastos.

4. Fintonic: Esta novedosa app permite registrar movimientos de cuentas y tarjetas, realizar un balance del saldo disponible acompañado con gráficos que muestran en qué te has gastado el dinero. Además, cuenta con un asistente personal que te aconseja como disponer de tus finanzas.

5. Wally+: Es una aplicación que permite personalizar muchas funciones, aparte de poder ingresar tus datos, el correo electrónico y establecer la divisa que te interesa utilizar. Es una aplicación que no te permite compartir el perfil, pero sí que puedes etiquetar a la persona con quién has realizado cada gasto o introducir tu localización. De esta manera, te permite visualizar de distintas formas los gastos que hay.

7 Apps para controlar tus finanzas personales

6. Spendee: Con esta aplicación podrás registrar tus gastos en timeline, lo que te ayuda a controlar tus ingresos y gastos de una manera más atractiva. Esta app es para las personas que poseen menos conocimientos financieros y desean ordenar sus cuentas.

7. Cuentas Claras: Es perfecta para llevar el control de tu economía doméstica. Además de añadir todos los datos sobre tus gastos e ingresos, permite personalizar gráficos globales y detallados para ayudarte a tener una idea en qué gastas el sueldo. Incluye calculadora, calendario y bloc de notas y se pueden exportar los datos a PDF.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para mantener una buena salud financiera durante y después de la pandemia.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU