INICIO / Innovación /

7 Apps imprescindibles para papás

7 Apps imprescindibles para papás

Publicado el: junio 19, 2020

7 Apps imprescindibles para papás

El Día del Padre se acerca y así como los tiempos han cambiado, también las necesidades de los papás. La labor de un padre no se detiene y la tecnología ayuda a tener una vida más sencilla, ya que brinda muchas herramientas para facilitar este trabajo. Asimismo,  se puede llevar un mayor control de todas las actividades que realizan a diario. A continuación, 7 apps gratuitas.

1. Baby Care: Los papás primerizos encontrarán en Baby Care el mejor amigo para aprender sobre la paternidad en los primeros meses de vida de su bebé. Además, esta app registra los ciclos de sueño, alimentación y desarrollo del pequeño.

2. 365 Scores: Existen varias apps para estar al tanto en tiempo real de los resultados en fútbol, pero 365 Scores es una de las más completas. Esta narra los partidos de las ligas en directo, por medio de un sistema de notificaciones compatible con relojes inteligentes.

7 Apps imprescindibles para papás

3. Dónde Está Family: Esta app le permitirá a papá estar al tanto de los hijos. Esta le notifica, según el registro de sus dispositivos móviles, en dónde están, si ya llegaron o salieron del colegio, si caminan o van en un carro a gran velocidad.

4. Runstactic: Es una excelente opción para motivarse y llevar registro de la actividad física. Esta plataforma registra todas las actividades deportivas: correr, caminar, andar en bici, nadar, jugar un partido de fútbol, entre muchas otras. También se puede medir la distancia, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad y mucho más, mientras escucha a un entrenador por voz. Además, el programa arroja estadísticas, retos y un control de seguimiento para que vea su avance.

5. Trello: Para mejorar la productividad, ya sea en casa o en la oficina, Trello es una alternativa genial, pues es un software especializado para gestionar el trabajo o cualquier tipo de tarea. Con esta aplicación puedes crear tableros, invitar a compañeros o amigos a colaborar, personalizar flujos de trabajo, añadir listas, asignar los pendientes, adjuntar archivos, dejar comentarios, entre otras herramientas útiles. Esta app es una de las mejores para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, además de personalizable, es gratuita.

7 Apps imprescindibles para papás

6. Duolingo: Si lo que quieres es aprender nuevas cosas y ejercitar la mente, Duolingo es una app divertida, creada bajo un formato de videojuego, para aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, entre otros idiomas.

Duolingo se describe como “adictiva” pues consiste en ir ganando puntos conforme se acumulen respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. El aprendizaje es personalizado por lo que nunca te aburrirás.

7. Lumosity: La herramienta creada por especialistas en neurología ofrece más de 40 juegos de memoria, atención y otras para mejorar el rendimiento intelectual. Es una buena opción para ejercitar la mente y olvidarse del estrés.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para optimizar tu tiempo y aprovechar muchos ámbitos de tu vida a través del celular.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU