INICIO / Innovación /

7 Apps gratis para aprender cursos online

7 Apps gratis para aprender cursos online

Publicado el: marzo 26, 2020

7 Apps gratis para aprender cursos online

La formación continua es una herramienta clave en la actualidad, por ello, debes aprovechar al máximo el tiempo en casa debido al COVID19. La era tecnológica brinda muchas facilidades, y una de ellas es que puedas mejorar tus competencias y conocimientos de forma sencilla a través de aplicaciones. A continuación, 7 apps para que facilitarán que tu perfil profesional esté al día y en constante evolución.

1. Coursera: Se trata de las plataformas educativas más conocidas con sus apps de cursos, donde destacan la diversidad de temáticas que ofrecen, desde formación relacionada con informática y códigos, a cursos sobre finanzas y comercio.

2. Udemy: Udemy también procede de un famoso portal online de formación y en su aplicación para móvil nos ofrece hasta 60.000 cursos guiados por profesores online, que están enfocados en 1.000 temáticas diferentes que pasan desde el desarrollo web hasta fotografía la música y el yoga.

7 Apps gratis para aprender cursos online

3. Duolingo: Es de las más populares y una de las apps más recomendadas para aprender idiomas. Es una app gratuita pensada para usar a diario, de manera que los usuarios repasen vocabulario o gramática de forma amena, cómoda y en cualquier momento.

4. CourseGuru: Es una aplicación que incluye actualmente un catálogo de cursos muy extenso en el que se incluyen temas de ciencia, tecnología, marketing e idiomas. La diferencia con el resto que hemos visto es que sus cursos se imparten a través de vídeos, con menos carga de contenido escrito.

5. SoloLearn: Es una app que cuenta con la mayor biblioteca de formación para aprender programación y a desarrollar códigos de forma gratuita desde nivel principiante hasta profesional. Puedes elegir entre miles de temas de programación donde aprender conceptos, mantenerte actualizado, etc. Además cuentan con una comunidad de millones de programadores de todo el mundo.

7 Apps gratis para aprender cursos online

6. Grace: Más que contenidos propios, con esta aplicación podrás acceder a los vídeos de formación de otras plataformas de aprendizaje y de algunas de las más importantes universidades. Un buen índice para ir aprendiendo cosas nuevas.

7. Udacity: Otra potente página para aprender a programar, sólo que en este caso a través de nano-grados en los que colaboran empresas de primer nivel como Google o Microsoft. Muchos de sus cursos tienen una versión gratuita, aunque con ella no tienes soporte de profesores ni obtienes certificados.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para una formación online gratuita.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU