INICIO / Innovación /

7 Apps efectivas para emprender un negocio

7 Apps efectivas para emprender un negocio

Publicado el: noviembre 29, 2018

7 Apps efectivas para emprender un negocio

Emprendedor, la evolución de la tecnología beneficia muchos sectores de nuestra vida, facilitando y haciendo más eficiente nuestras tareas diarias. Las apps son las herramientas más utilitarias, ya que al instalarse en los dispositivos móviles posibilita el desarrollo de diversas tareas. A continuación, 7 apps para emprendedores.

1. Rotator Survey: Contar con valoración por parte del usuario es clave para el éxito del negocio. Esta app te ayuda a realizar estudios de campo, si necesitas recopilar datos antes de emprender, esta app es ideal. Incluso podrás desarrollar tus propias encuestas en formatos muy profesionales para obtener estudios de opinión y valoraciones que te permitan conocer las fortalezas y debilidades de tu próximo proyecto.

7 Apps efectivas para emprender un negocio

2. Anfix: Esta app es imprescindible, ya que sirve para controlar la facturación y la contabilidad. Con el software de la app se pueden guardar las cuentas en la nube e incluso contactar con el asesor o banco para facilitar la labor de contabilidad. Además, puedes descargar las facturas, recibos y tickets.

3. Business Plan Premier: Esta aplicación se centra en los emprendedores que optan por la modalidad de la start up. Sirve para crear planes de negocio, las expectativas y los objetivos marcados, el desarrollo de un plan de marketing fiable, etc. Todos estos beneficios en una sola herramienta.

4. Nominazer: Si aún no tienes nombre para tu negocio y buscas un nombre original, con esta app podrás combinar consonantes y vocales hasta lograr el nombre adecuado que mejor sonoridad tenga y sea fácilmente de recordar para el público. Además, también podrás comprobar si el dominio web está disponible. Esta app también permite que guardes una lista de nombres para que puedas decidir más adelante.

7 Apps efectivas para emprender un negocio

5. Asana: Para tener una perfecta organización, esta app es ideal. Permite organizar las tareas y los objetivos de tu negocio. Podrás administrar, gestionar y compartir tus ideas y proyectos con otros miembros del equipo. También se pueden actualizar los objetivos, visualizar el avance en grupo o individual y tener controlado cada detalle del proyecto.

6. CamScanner: Si trabajas con muchos documentos que tienes que estar compartiendo con otras personas del equipo, este escáner te puede ser muy útil, ya que te permite compartir documentos por correo, subirla a la nube, etc.

7. StratPad: Conforme vayas introduciendo información, esta app te muestra varias graficas sobre ingresos, gastos, ventas, satisfacción del cliente, etc.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps imprescindibles para mejorar la efectividad del negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU